El CD Arnedo (43 puntos) está a un solo punto de solventar su playoff. A los de Elías Tomé les vale con no perder frente al Yagüe CF (39) en Sendero (17:30 horas). Los logroñeses son su único rival, cuatro por debajo de los zapateros y con muy buenas prestaciones de la mano de Raúl Martín. Los amarillos pasaron de ser colistas a estar luchando en la zona media.
OBJETIVO PRÓXIMO
Los riojabajeños se quedaron algo lejos de luchar en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, se vieron obligados a pelear por un puesto en el playoff de repesca. Las derrotas en el tramo final de la primera fase, frente al CD Anguiano y el CD Alfaro, fueron claves en la no consecución de esa meta.
Sin embargo, esta peculiar temporada deja otras opciones. Los cuatro perdedores de la fase de ascenso directa y los dos primeros de la fase intermedia se disputarán la última plaza de ascenso a la Segunda RFEF. El CD Calahorra B ya se ha aseguró esa última ronda el pasado sábado y sus compañeros de comarca, salvo descalabro, también lo conseguirán.
En ataque, destacan Arellano (8) y Binke (7). Sin embargo, su virtud está siendo la defensa. Los de Sendero solamente han recibido cuatro tantos en sus últimos ocho encuentros. La solidez, el camino hacia el éxito.