Nikita Merkulov, izquierda, y Eguaras, derecha, con sus clubes anteriores. Foto: CD Marino//CD Izarra

El Racing Rioja CF refuerza la zaga con dos fichajes experimentados en Segunda B

Nikita Merkulov, izquierda, y Eguaras, derecha, con sus clubes anteriores. Foto: CD Marino//CD Izarra

El Racing Rioja CF sigue planificando la próxima temporada y la secretaría técnica está anunciando movimientos en la plantilla. Comenzaron anunciando varias renovaciones y bajas y ahora ha llegado el momento de anunciar los dos primeros fichajes del Racing Rioja CF para Segunda RFEF. Llega un jugador ruso para reforzar la defensa del conjunto riojano y un zaguero del CD Izarra.

Nikita Merkulov refuerza el lateral del Racing Rioja CF

Nikita Merkulov es nuevo jugador del Racing Rioja CF. El lateral derecho nació en Rusia y jugó la pasada temporada en Segunda División B. Es sub’23 y llega al Racing Rioja CF para hacer con el flanco defensivo de la banda derecha. Nikita Merkulov llegó al CD Marino hace dos temporadas y fue una pieza clave del ascenso a la división de bronce. Este año ha terminado con 18 partidos en sus piernas y ha ido cogiendo importancia en el equipo.

Nikita Merkulov dando un pase. Foto: CD Marino

Aritz Eaguaras refuerza la zaga del Racing Rioja CF. El ex del CD Izarra llega a Segunda RFEF después de seis temporadas en Segunda División B. Jugó cinco temporadas en el club de Estella, en dos etapas diferentes, y otro año visitó la camiseta del CA Osasuna, donde jugó en el filial del club rojillo. Este año lideró la defensa del CD Izarra en 21 partidos.