Foto: Náxara CD

La Tercera riojana ya tiene horarios para la primera jornada

Foto: Náxara CD

La Tercera riojana ya conoce sus horarios de cara a la primera jornada de competición. Debido a la situación generada por la crisis del coronavirus, los veintidós equipos participantes se han dividido en dos grupos de once (Grupo A y Grupo B).

A partir de ahí, un equipo de cada grupo descansará cada jornada. Además, todos los equipos están obligados a disputar sus encuentros en La Rioja (SD Oyonesa, CD Vianés).

CONOCE LOS HORARIOS

En el Grupo A, la jornada se disputará íntegramente el próximo domingo. El CD Villegas recibirá al CD Agoncillo (12:00), mientras que cuatro encuentros quedarán para las cinco de la tarde: SD Oyonesa – CD Anguiano, La Calzada FC – Comillas CF, CD Arnedo – CD Berceo y CD Varea – CD Vianés. El CD Alfaro, afectado por un confinamiento en las pasadas semanas, descansará.

Por su parte, el Grupo B se abrirá el sábado, con la disputa del Racing Rioja – Alberite (17:00). Para la matinal del domingo, dos partidos: CD Calahorra – CD Calasancio (11:30) y UD Logroñés B – Casalarreina CF (12:00). Para la tarde, el River Ebro – Yagüe (16:30) y el Náxara CD – CD Tedeón (17:00). En esta ocasión, descansará el CD Pradejón.