Tomás Bonilla celebra un gol en 2019 / Foto: CD Calahorra

Samuel Azofra y Tomás Bonilla, la lucha por el gol en Tercera

Tomás Bonilla celebra un gol en 2019 / Foto: CD Calahorra

Llevamos cuatro jornadas de competición en Tercera riojana y la tabla de goleadores se mantiene con la emoción en todo lo alto. Seis jugadores acumulan tres goles o más, en una lista donde los ‘supercracks’ de la categoría todavía no han demostrado todo su potencial.

Samuel Azofra (CD Berceo) y Tomás Bonilla (CD Calahorra B) han conseguido anotar cuatro goles cada uno. Rubén Pérez (CD Varea), Íñigo Jiménez (CD Alfaro), Arellano (CD Arnedo) y Moisés (CD Agoncillo) acumulan tres. A partir de ahí, jugadores como Losa, Nacho Navajas, Manu Calvo o Sergio Benito les siguen en la lista, con dos tantos cada uno.

AZOFRA CONTRA BONILLA

Samuel Azofra (CD Berceo) comenzó la competición a lo grande, con un hat-trick en el campo del Arnedo. Unos números que le colocaron en lo más alto. Tras una jornada de descanso, el ‘killer’ volvió a mojar con otro tanto frente al CD Anguiano. Tres más uno.

Foto: CD Arnedo

Tomás Bonilla (CD Calahorra), por su parte, ha seguido una progresión bastante más regular. Tras quedarse sin marcar durante la primera jornada frente al CP Calasancio (1-1), logró un doblete frente al CD Tedeón, abrió el marcador frente al CD Alberite (3-0) y posteriormente, consiguió otro frente al CD Pradejón. Cuatro de los siete goles que llevan los rojillos son obra suya.

Un duelo en todo lo alto que tendrá un nuevo episodio este próximo fin de semana: CD Berceo – Comillas CF (domingo 12:00) y CD Calahorra B – Racing Rioja (domingo 11:30).