Tercera División RFEF Grupo Decimosexto
»
»
»
»
»
»
»
Horarios en Tercera riojana: jornada 7 de auténticos partidazos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El conjunto rinconero celebra un gol / Foto: River Ebro

Horarios en Tercera riojana: jornada 7 de auténticos partidazos

El conjunto rinconero celebra un gol / Foto: River Ebro

Los horarios para la jornada 7 de Tercera riojana ya son públicos y nos deparan una jornada de auténticos duelos directos en dos subgrupos que echan humo. En el A, los favoritos sacan la cabeza y amenazan ya con ocupar totalmente la zona alta. En el B, el River Ebro aguanta en cabeza frente a toda la maraña de gigantes. Comienza la fase media de la temporada.

Subgrupo A

La jornada se abrirá con un CD Agoncillo-Comillas CF (sábado 16:30), en lo que será el debut de Iban Díaz de Guereñu como entrenador de los locales. Y atentos, porque el domingo no tiene desperdicio: CD Berceo-CD Alfaro (domingo 12:00), CD Anguiano-CA Vianés (el líder defiende su posición en uno de los campos más especiales del fútbol español. También se jugará un atractivo SD Oyonesa-FC La Calzada (domingo 16:30).

Pero amigos, el plato fuerte tendrá lugar en Sendero a las 16:30 (CD Arnedo-CD Varea). Poco hay que decir de un duelo entre quizá, los dos máximos favoritos de este grupo. Por cartel, el mejor partido del grupo hasta la fecha.

Anguiano – Varea, en la pasada temporada (Fuente: CD Anguiano)

El CD Villegas, colista, descansará esta jornada.

SUBGRUPO 

Si el Subgrupo A depara emociones fuertes, el Subgrupo B no es menos. La jornada se abrirá con un Yagüe CF-CD Pradejón (domingo 12:00) y a la misma hora, se celebrará el UD Logroñés B-Náxara CD (domingo 12:00), convertido ya en un clásico en las últimas temporadas. En El Soto, tendrá lugar el Casalarreina CF-CCD Alberite (domingo 16:00).

Para cerrar la jornada, un auténtico partidazo en La Rioja Baja entre el River Ebro y el Racing Rioja CF (16:30) y un duelo de urgencias entre el CP Calasancio y el CD Tedeón. El CD Calahorra B descansará en esta jornada.