El CA Vianés disputa un partido frente a la SD Oyonesa en La Estrella / Foto: CA Vianés

Ya hay horarios de la decimoctava jornada en Tercera

El CA Vianés disputa un partido frente a la SD Oyonesa en La Estrella / Foto: CA Vianés

Vuelve el público a la Tercera riojana y ya se conocen los horarios de la decimoctava jornada de competición donde juega el Comillas CF. En esta ocasión, descansarán el Villegas CD (Subgrupo A) y el CD Calahorra B (Subgrupo B). La pandemia va en franco descenso en la Comunidad Autónoma de La Rioja y las restricciones se suavizan.

La jornada

En el Subgrupo A, la jornada comenzará el sábado con el Comillas CF-CD Agoncillo (sábado 16:30). Para el mediodía del domingo, dos encuentros (CA Vianés-CD Anguiano y un espectacular CD Varea-CD Arnedo). Seguramente, la última oportunidad para los serranos de luchar por las tres primeras posiciones de la fase de ascenso.

El CD Varea golea al CD Berceo / Foto: CD Varea

Por la tarde, el panorama se completará con el CD Alfaro-CD Berceo (domingo 16:30) y el FC La Calzada-SD Oyonesa (domingo 17:00).

La jornada en el Subgrupo B se desarrollará íntegramente en domingo, con los siguientes horarios: CD Tedeón-CP Calasancio (12:00), CD Pradejón-Yagüe CF (domingo 16:30), Racing Rioja CF-CA River Ebro (domingo 16:30), CD Alberite-Casalarreina CF (domingo 16:45) y Náxara CD-UD Logroñés Promesas (domingo 17:00).

Este último será el encuentro más destacado, con un duelo entre el segundo y el tercer clasificado, aspirantes además a disputar el liderato a los racinguistas. El margen de error ya es nulo y por delante, solo cinco finales.