Crónica Tercera Grupo XVI | El Anguiano y el Racing Rioja, líderes

Nueva jornada de competición en la Tercera División riojana, con muchas cosas muy decantadas y el regreso del público a los campos regionales. El coronavirus está bajo mínimos en la región y que dure. Entre tanto, ya hay un equipo clasificado para la fase de ascenso.

Subgrupo A

Comillas CF 1-CD Agoncillo 3: victoria muy importante para los avioneros, que meten además a los jesuitas en la lucha por la permanencia.

CA Vianés 1-CD Anguiano 3: los serranos se colocan líderes y se aseguran la participación en fase de ascenso.

CD Varea 1-CD Arnedo 1: el conjunto arlequinado baja a la tercera plaza, si bien está cerca de certificar su top-3. En cuanto a los zapateros, se quedan prácticamente sin opciones.

CD Alfaro 2-CD Berceo 0: doblete de Nacho Navajas que prepara ya a los blanquillos para la lucha por el ascenso. Los logroñeses lo tendrán más complicado para mantener la categoría.

FC La Calzada 2-SD Oyonesa 0: dos tantos de Dani Gómez han sido suficientes para que los de Santo Domingo se alejen hacia la zona media-alta. Ya son quintos, tres por encima de la zona roja.

 

Subgrupo B

CD Tedeón 3-CP Calasancio 1: segundo triunfo consecutivo para los de Héctor Blanco, que luchan por colocarse de la mejor forma posible, de cara a la fase de permanencia.

CD Pradejón 2-Yagüe CF 1: primera victoria de la temporada para los champiñoneros, que cortan a su vez la gran racha de los logroñeses.

Racing Rioja CF 5-CA River Ebro 0: manita de los racinguistas para volver al liderato y desquitarse de su anterior derrota frente al filial.

CD Alberite 0-Casalarreina CF 1: un tanto de Pitilla hace soñar a los riojalteños, que tienen todavía tres encuentros pendientes por COVID.

Náxara CD 2-UD Logroñés Promesas 3: importante victoria para el filial blanquirrojo, que se ha impuesto con un gol definitivo de Giuliano. En auge el Promesas.