Encuentro entre el CD Calahorra B y el Náxara CD / Foto: CD Calahorra

Ya hay horarios de la decimonovena jornada de Tercera

Encuentro entre el CD Calahorra B y el Náxara CD / Foto: CD Calahorra

Los equipos de fútbol riojano del Grupo XVI ya conocen los horarios de la decimonovena jornada, que podría ser ya decisiva de cara a cerrar diferentes objetivos. Una vez que el CD Anguiano ya está matemáticamente en la fase de ascenso y a su vez, el Villegas y el Pradejón disputarán la ronda de permanencia.

MUCHOS DUELOS DIRECTOS

En el Subgrupo A, la jornada empezará el domingo a las 12 (CD Berceo-CD Varea). Los otros cuatro partidos quedarán para las cinco de la tarde (SD Oyonesa-Villegas CD, CD Arnedo-La Calzada y CD Agoncillo-CA Vianés). El partido estrella será el CD Anguiano-CD Alfaro, clave en el duelo por la cabeza.

En el Subgrupo B, dos encuentros se adelantan. En primer lugar, el UD Logroñés Promesas-CD Calahorra B (16:30). Duelo de filiales por la zona alta. Dos horas más tarde, El Salvador acogerá el derbi entre el Yagüe CF y el Racing Rioja CF. Vecindad nueva, ya que los racinguistas se fundaron en 2018.

Los dos goles del CD Yagüe fueron durante los primeros 45 minutos.

Para el domingo, CP Calasancio-CD Alberite (12:00), CA River Ebro-Náxara CD (16:30) y el Casalarreina CF-CD Pradejón (17:00). Duelo en la zona baja, con dos equipos que vienen de ganar y quieren luchar por salvar la categoría.