Encuentro entre el FC La Calzada y el CA Vianés / Foto: La Calzada

Previa 3ª Gº XVI | Duelo en la cumbre y choque de filiales

Encuentro entre el FC La Calzada y el CA Vianés / Foto: La Calzada

Solo quedan cuatro jornadas para el final de la Tercera riojana, con duelos directos, encuentros entre los equipos de la zona alta y partidos cruciales por la permanencia, además del descanso del Comillas CF. Repasa toda la jornada con Golsmedia.

Subgrupo A 

CD Berceo-CD Varea (La Isla, domingo 12:00): los arlequinados quieren acercarse a la cabeza y sentenciar su presencia en la fase de ascenso. Los ‘berdes’, por su parte, sumar para tener más opciones en la ronda de permanencia.

CD Arnedo-FC La Calzada (Sendero, domingo 17:00): los zapateros no dependen de sí mismos y se miden a los de Santo Domingo, que esperan lograr la permanencia y no tener que jugarse el descenso.

SD Oyonesa-Villegas CD (Mundial 82, domingo 17:00): en mala dinámica, los alaveses reciben al colista y esperan conseguir puntos valiosos en su lucha con el Comillas CF (que descansa), el CD Agoncillo y el CA Vianés.

CD Anguiano-CD Alfaro (Isla, domingo 17:00): el duelo más destacado del grupo. Los serranos son líderes y se han asegurado la fase de ascenso. Reciben al segundo, solo un punto por detrás. Ambos ya sabrán el resultado del CA Varea, otro rival directo.

CD Agoncillo-CA Vianés (San Roque, domingo 17:00): choque muy importante por la sexta plaza. Los avioneros cuentan con ventaja y un partido menos que los navarros. Cada punto cuenta a estas alturas.

Subgrupo B

UD Logroñés Promesas-CD Calahorra B (Mundial 82, sábado 16:30): los blanquirrojos quieren sentenciar prácticamente su presencia en fase de ascenso, ante unos calagurritanos que ya no pueden fallar si quieren tener opciones de top-3.

Yagüe CF-Racing Rioja CF (El Salvador, sábado 18:30): derbi de la barriada entre un Yagüe que cortó su dinámica en Pradejón y unos racinguistas que aumentaron su ventaja en el liderato y de ganar, podrían certificar su objetivo de forma matemática.

Encuentro entre el Racing Rioja CF y el CD Pradejón / Foto: Jose Antonio Martín / Racing Rioja CF

 

CP Calasancio-CD Alberite (La Estrella, domingo 12:00): los de Escolapios solamente suman un punto en los últimos cinco encuentros y reciben al colista. Duelo por todo lo bajo donde la derrota supone complicarse la categoría

CA River Ebro-Náxara CD (San Miguel, domingo 16:30): los rinconeros quieren finiquitar su permanencia ante unos blanquiazules que quieren mantener su margen con la cuarta plaza. Atractivo duelo en La Rioja Baja.

Casalarreina CF-CD Pradejón (El Soto, domingo 17:00): los casalarreteiros tienen una auténtica final. Ganar o ganar, ante unos champiñoneros que lograron su primera victoria y quieren vender muy cara su piel en esta recta final.