La Tercera riojana decide sus ascensos: ya hay horarios

Ya hay horarios para la próxima jornada en Tercera riojana, la última en la lucha por el ascenso y en un playoff ya decidido. Quedarán todavía cinco en la fase de permanencia, en la que casi todo el pescado está por vender.

LA JORNADA

En la fase de ascenso, los tres partidos se disputarán el domingo a las 17:00. El Náxara CD subirá si vence al CD Anguiano, independientemente de lo que pase en un Racing Rioja CF-CD Alfaro decisivo. Los locales ascenderán si ganan o empatan. Si pierden, lo harán los blanquillos. Todo estará a flor de piel. La lucha por el playoff se vivirá en el UD Logroñés Promesas-CD Varea.

Por el playoff, todo está decidido, así que los encuentros solo servirán de preparación a los clasificados y de broche final para los eliminados. Abrirá el menú el CD Calahorra B-CD Arnedo (sábado 17:00) y seguirán el Yagüe CF-SD Oyonesa (sábado 19:00) y el Casalarreina CF-FC La Calzada (domingo 17:00). Los calagurritanos serán primeros y los zapateros, segundos.

izan gol calahorra b tercera riojana
Foto: CD Calahorra Cantera

Por último, en la zona baja, prácticamente será un carrusel: CP Calasancio-CA Vianés, CD Pradejón-CD Agoncillo, CD Tedeón-Comillas CF y CA River Ebro-CD Villegas (domingo, 17:00); CD Alberite-CD Berceo (domingo, 17:30). Los ‘berdes’ estarían a un paso de la salvación en caso de victoria, mientras que los locales podrían descender en la próxima jornada.