Seis jornadas para el final en Tercera riojana, con una lucha encarnizada por las primeras plazas y también por la permanencia. Jornada además llena de partidazos y caras a caras interesantes. Ningún partido es banal a estas alturas de temporada, así que no hay excusas. El CD Agoncillo (Subgrupo A) y el CP Calasancio (Subgrupo B).
subgrupo a
CD Berceo-CA Vianés (La Isla, domingo 12:00): duelo por la zona baja entre un equipo que ha cambiado de entrenador y otro que viene algo cuesta abajo en las últimas jornadas. Podrían participar en la próxima fase de descenso, aunque los navarros tienen margen.
CD Arnedo-CD Alfaro (Sendero, domingo 12:00): choque en la zona alta, entre dos favoritos que quieren estar en la fase final.
CD Villegas-FC La Calzada (La Ribera, domingo 12:00): los de Santo Domingo quieren alejarse del descenso a costa del colista.
SD Oyonesa-CD Varea (Mundial 82, domingo 16:00): buena prueba para los arlequinados, que quieren consolidar su liderato ante la presión del Anguiano y el Arnedo.
CD Anguiano-Comillas CF (Isla, domingo 16:30): los serranos quieren presionar al Varea y aprovecharse de los duelos directos para dar pasos hacia la fase de ascenso.
Subgrupo B
Yagüe CF-CD Alberite (El Salvador, sábado 17:00): los locales llegan con una racha simplemente espectacular (24 de 33), mientras los visitantes pelean por llegar lo mejor posible a la fase de descenso
CD Calahorra-Náxara CD (La Planilla, domingo 11:30): duelo de ‘gallitos’ en La Rioja Baja. Los blanquiazules esperan seguir la estela de un Racing Rioja con duelo comprometido.
CA River Ebro-CD Pradejón (San Miguel, domingo 16:30): derbi riojabajeño, donde los de Rincón de Soto quieren trabajar por lograr la salvación directa y los champiñoneros, lograr su primera victoria.
Casalarreina CF-CD Tedeón (El Soto, domingo 17:00): los riojalteños vienen de caer frente a la UD Logroñés Promesas (2-3) y suman solo dos puntos de los últimos quince.
UD Logroñés Promesas-Racing Rioja (Mundial 82, domingo 19:00): los blanquirrojos se miden al líder y esperan mantenerse entre los tres mejores. Lucha entre los dos equipos dependientes