Quedan tres jornadas, nueve puntos, para terminar la liga en Primera RFEF. La división de bronce del fútbol español está cerca de poner punto y final a la fase regular de la campaña 21-22 pero todavía queda mucha tela que cortar en lo que queda. Los puestos de play-off de ascenso y los puestos de descenso son una incógnita en su mayoría y estás tres jornadas ayudaran a dilucidar la posición en la que terminará cada equipo.
La UD Logroñés depende de si misma para jugar el play-off
El Grupo I de Primera RFEF está que arde y tiene dos puestos del play-off de ascenso y dos puestos del descenso por descifrar. Uno de los equipos que ocupa, en la actualidad, uno de los puestos para jugar el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank es la UD Logroñés. El conjunto riojano ganó la última jornada en Las Gaunas con un contundente 4 a 1 que le sirvió para volver a los puestos importantes de la clasificación.
A la UD Logroñés le quedan tres partidos difíciles. Primero de todo el derbi, en casa de la SD Logroñés. En la penúltima jornada de liga reciben al CD Badajoz, rival directo que está a un punto del conjunto riojano en estos momentos. La última jornada será contra la Cultural Leonesa, que lo normal sería que ya estuviese salvada y no se jugase nada.