Los RedSticks en un partido ante Países Bajos.

La Selección Australiana no viajará para competir en la FIH Pro League

Los RedSticks en un partido ante Países Bajos.

La Federación Internacional de Hockey (FIH), ha anunciado que la selección masculina y femenina de Australia no viajará a Europa para afrontar sus respectivos compromisos correspondientes a la FIH Pro League.

Una decisión tomada por la Federación Australiana de Hockey, fundamentada por este organismo, en la posibilidad de contagio del virus Covid19 ante los casos diagnosticados dentro del “Viejo Continente”. Una situación que afecta a los RedSticks, que tenían previsto este fin de semana un doble enfrentamiento ante los “aussie”.

la selección masculina y femenina de Australia no viajará a Europa

España se preparaba para verse las caras con Australia, vigente campeona de la FIH Pro League. Los australianos se alzaron con la primera edición de este nuevo formato de competición internacional.

A expensas de la respuesta de la FIH a la consulta realizada por la RFEH, correspondiente a la resolución de ambos encuentros, la selección española masculina se citará en la capital del Turia hasta el próximo domingo 15 de marzo.

Ya ayer se ejercitaban sobre la pista azul del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, donde seguirán entrenado a lo largo de esta semana en doble sesión hasta que el stage llegue a su conclusión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]