Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / La Selección Valenciana Sub-12 participará en el Clínic de Ontinyent y estrenará campo

La Selección Valenciana Sub-12 participará en el Clínic de Ontinyent y estrenará campo

La Selección Valenciana Sub-12 ha confirmado su presencia en el clínic de fútbol base que se celebrará en la localidad valenciana de Ontinyent el próximo domingo 18 de febrero, y no sólo eso, si no que estrenarán el nuevo terreno de juego de fútbol-8 de La Purísima.

Esta noticia significa que todas las niñas de entre 8 y 12 años que lo deseen y se inscriban, podrán realizar un entrenamiento junto a las mejores jugadoras de su edad de la Comunidad Valenciana que han sido convocadas para el acto, y que disputarán el Campeonato de España, así como aprender del Seleccionador José Menchero.

La Selección Sub-12 estrenará además el campo de fútbol 8 de La Purísima, un campo que según Óscar Borrell, concejal de deportes de la localidad de Ontinyent “atiende “una demanda histórica y supone una nueva muestra de apoyo al deporte de base” y matiza que más de 400 jugadores de 24 equipos distintos los utilizan con regularidad.

A partir de las 12:00 horas, justo después del clínic, las niñas inscritas, podrá ver en acción a la Selección Sub-12 que disputará un amistoso de exhibición contra el equipo infantil de la CD Esport Base Ontinyent. La intención de la FFCV para este día será doble, primero el de impulsar el deporte entre las niñas no federadas que les gusta practicarlo y la segunda no perder comba con los entrenamientos preparatorios para el ya citado Campeonato de España Sub-12 por Selecciones Autonómicas.

Las jugadoras convocadas por José Menchero son Marta Muñoz del Villarreal CF; Paula Abad del Atlético de Aspe, Paula Lizón del Brave Elche; Nayara Pérez del Camporrobles; Olivia Escobar del CD Buñol; Lia Rivera del UD Aldaia; Claudia Bermejo, Alma Velasco, Alma López, Nerea Rico y Núria Escoms del Levante UD; y Ainhoa Alguacil, Jana Vilar, Miriam Pablo y Alejandra Ortiz del Valencia Féminas.

Clinic 2

 

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Dos goles en el segundo tiempo dan a La Nucía el pase a semifinales

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos, Vuelta).- Crevillente Deportivo, 0; CF La Nucía, 2. Después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *