Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Selecciones Valencianas Sub-16 y Sub-18 vencen con autoridad a Ceuta

La Selecciones Valencianas Sub-16 y Sub-18 vencen con autoridad a Ceuta

Tanto la Selección Valenciana Sub-16 como la Sub-18 cosecharon sendas victorias ante sus respectivos rivales de la Selección de Ceuta en el primer acto de la Segunda Fase del Campeonato de España que se disputa desde hoy y hasta el Domingo en La Serratella de Onda. El conjunto Cadete superó su primer partido por 0-8 mientras que el combinado Juvenil hizo lo propio por 0-5. Foto: FFCV.

Satisfacción en la expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tras el debut esta mañana con triunfos ante Ceuta en la Segunda Fase del Nacional de Selecciones en la localidad castellonense de Onda. Los cadetes inauguraron el evento sobre el terreno de juego de ‘La Serratella’ a primera hora con mucha seriedad y un gran trabajo defensivo que les permitió dominar el juego y abrir el marcador en el minuto 11 de botas de Yeremy.

Fruto del excelente trabajo del bloque que dirige Javier Lafora llegaron dos goles más antes del tiempo de descanso, obra de Nico y Jordi, que pusieron el 0-3 en el electrónico de Onda. En la reanudación continuó el festival goleador de los valencianos, Germán, Roberto e Iván elevaron la distancia hasta el 0-6 antes del minuto 60. Con Ceuta completamente desarbolada, aún hubo tiempo para que Rubén y Roberto se sumaran a la fiesta y anotaran el 0-8, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

FICHA TECNICA SUB 16

CEUTA (0): Miguel L., Andrés, Daniel, Mohamed A., Badrdin (Miguel, 71′), Reyad (José María, 46′), Mohamed M., Haron, Mustafa (Carlos, 63′), Bruno y Alvaro (Antonio, 46′).

COMUNIDAD VALENCIANA (8): Filip, Jesús (Marcos, 66′), Iván, David, Jordi (Roberto, 50′), Germán, Rubén, Antonio (Rodrigo, 66′), Aitor, Nicolás (Raúl, 60′) y Yeremy.

GOLES: 0-1 (11′, Yeremy), 0-2 (34′, Nicolás), 0-3 (38′ Jordi), 0-4 (55′, Germán), 0-5 (59′, Roberto), 0-6 (69, Iván), 0-7 (71′, Rubén) y 0-8 (77′, Roberto).

Por su parte, los Juveniles, que al primer minuto ya vencían por 0-1 gracias al tempranero gol de Nacho Díaz. Los ceutíes no se vinieron abajo, y de hecho a partir de ese momento jugaron sin complejos y de tú a tú a los valencianos, que necesitaron esforzarse para que Kangin y Christian lograran superar la defensa rival y establecer el 0-3 con que se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, Morante acertó a rematar de cabeza un buen saque de esquina que supuso el 0-4 en el 50′, y de nuevo Nacho Díaz anotó en el 64′ desde el punto de penalti para el definitivo 0-5.

FICHA TÉCNICA SUB-18

CEUTA (0): Guillermo, Ibrahim (73′, Rafael), Francisco Miguel, Abdelaziz, Adrián, Pablo P. (46′, David), Pablo A. (66′, Kevin), José, Aissar, Taufek y Alejandro (46′, Mohamed).

COMUNIDAD VALENCIANA (5): Javier, Gregorio (73′, Sergio), Eusebio, Hugo, Carlos, Alejandro (73′, Pablo), Nacho (64′, Diego), Kangin (84′, Juan), Christian, Rafael e Iván.

GOLES: 0-1 (1′, Nacho), 0-2 (34′, Kangin), 0-3 (36′, Alejandro), 0-4 (48′, Iván) y 0-5 (63′, Nacho).

Mañana sábado será turno de descanso para los valencianos, que asistirán a los encuentros entre la Selección de Aragón y la de Ceuta, y el domingo disputarán el segundo y definitivo partido de esta Segunda Fase ante los aragoneses, esperando lograr la clasificación para la Fase Final tanto en el Campeonato Cadete como en el Juvenil.

 

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

CRÓNICA JUV. LN | El Ciudad de Benidorm sigue sorprendiendo

Liga Nacional Juvenil. Jornada 4. Villarreal B y Don Bosco firmaron tablas (2-2). Para los …

2 comentarios

  1. Roberto marcó dos goles, el 6 y el 8.

    • Buenas tardes, en primer lugar gracias por su apunte, en segunda instancia comentarle que los datos publicados son los mismos hechos público por la FFCV. Tras verificar la información hemos procedido a rectificar la noticia de forma parcial, es cierto que Roberto marca dos tantos que son el quinto y el octavo, no así el sexto. Gracias por su atención, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *