Jason, Lato, Centelles, Racic, Blanco, Sáenz y Carbonell tienen contrato con el Valencia CF / Foto: Golsmedia.com

La situación de los cedidos del Valencia CF

Jason, Lato, Centelles, Racic, Blanco, Sáenz y Carbonell tienen contrato con el Valencia CF / Foto: Golsmedia.com

El Valencia CF prepara el futuro deportivo con la enorme incertidumbre que supone para un club no saber si contará con los enormes ingresos que supone jugar la Champions League, que te mete en la caja alrededor de unos 50 millones de euros sólo estando en los bombos. Noticias Valencia CF fichajes.

Ante esa situación el club se ha visto obligado a replantearse muchas situaciones de mercado, principalmente con jugadores que estaban en el punto de mira y que ahora habrá que ver si pueden aterrizar en Mestalla. Además, se da la circunstancia de que el club se verá en la obligación de mirar con otros ojos a los jugadores cedidos en otros clubes y que regresarán al finalizar la campaña.

Lo normal, en un contexto lógico de Champions para el Valencia CF, es pocos de los jugadores cedidos este curso tuvieran sitio en una plantilla del próximo curso pero la crisis económica que puede generar el impacto del COVID-19 en el mundo del fútbol hará que los clubes, y en este caso el Valencia CF, deba mirar con otros ojos a los jugadores que tiene cedidos.

  1. Jason (Getafe): El jugador gallego comenzó el curso con mucha fuerza en el conjunto madrileño y se convirtió en pieza clave para Bordalás pero antes de Navidad perdió fuelle y ya no ha contado para el técnico. Pese a que el club getafense quiere quedárselo al menos otro año, el jugador no tiene tomada la decisión de marcharse del Valencia CF. Firmó con la intención de jugar en un grande y no tiene claro salir sin haber ni siquiera debutado.El Valencia CF tiene bien cubierta la posición del extremo derecho pero está por ver que pasará en esa posición y sí el club puede necesitar al jugador en esa demarcación. Marcelino no contó con él pero con Celades podría tener su oportunidad.
  2. Racic (Famaliçao): El serbio ha jugado a buen nivel en Portugal y ha despertado el interés de los grandes de la Liga lusa. El club tiene que tomar una decisión sobre el jugador y decidir si renueva al jugador y se lo queda o incluso lo vuelve a ceder o si por el contrario decide hacer caja con él. Parece que la intención es sacarle una rédito económico pues costó únicamente 2 millones de euros.
  3. Lato (Osasuna): Pese a que el valenciano no ha tenido al cesión esperada porque no tuvo minutos en el PSV y con Osasuna apenas pudo participar antes del parón, pero estaba empezando a jugar, parece que el club tiene confianza ciega en él y será jugador de la primera plantilla el próximo curso. Así se lo han transmitido.
  4. Centelles (Famaliçao): El lateral izquierdo ha demostrado en Portugal que puede jugar en primera división pero en el club cree que debe seguir fogueándose. El problema con él, como contamos en Golsmedia.com es que finaliza contrato en 2021 y para volver a cederlo habría que renovarlo. El club quiere guardar derechos a futuro del jugador y estudia si la mejor opción es renovarlo y cederlo o venderlo ahora con alguna opción de recompra.
  5. Alex Blanco (Zaragoza): El rapidísimo extremo está teniendo su papel, aunque desde el banquillo, en un Zaragoza que pelea por ascender a primera división. El club tiene confianza en él pero está por ver si puede tener un sitio en la primera plantilla. El conjunto maño tiene una opción de compra por un millón de euros, pero el Valencia CF también podría en ese caso repescarlo posteriormente pagando dos millones.
  6. Jorge Sáenz (Celta): El central tinerfeño no ha jugado en Vigo y pese a que tiene otra temporada firmada como cedido en el Celta, el club estudia la opción de negociar con los gallegos su regreso. Celades lo conoce de la sub-21 y es posible que quisera verlo en acción, aunque parece verde para un equipo como el Valencia CF. Se intentó repescarlo tras la lesión de Garay, pero su cesión al Celta está valorada en 3 millones de euros y si regresa habría que pagar la mitad.
  7. Alex Carbonell (Fortuna Sittard): El centrocampista catalán fue una apuesta de futuro de Pablo Longoria. No es titular indiscutible en el Fortuna Sittard holandés y es casi impensable que pueda caber en una plantilla del Valencia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]