Inicio / Alevin / La Sub-12 de la FFCV se da cita sobre el verde de Picassent

La Sub-12 de la FFCV se da cita sobre el verde de Picassent

Nueva convocatoria para las pequeñas promesas de la Selección Valenciana de Fútbol donde este lunes tienen una nueva cita para una sesión de entrenamiento. Foto: FFCV.

El Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ acoge a los pequeños

El próximo lunes 18 de febrero el combinado alevín tendrá que estar presente en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent para una nueva sesión de entrenamiento para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Estos mismos tendrán que estar a las 16 horas para empezar el entreno a las 17 horas y donde el seleccionador David García Soler ha llamado a un total de veintiséis jóvenes.

Convocatoria Sub-12 de la FFCV

El míster David García ha convocado a Alejandro Quiroz, Adria Arocas, Aboubacar Sangare y Jesús Fortea del Levante UD; Ferrán Seco, Marcos Roldan, Owen Bosch y Romeo Hueso del Valencia CF; Ignacio López y Daniel López del CF Torre Levante; Carlos Graullera del CDB Massanassa; Brandon Luu del Alboraya; Natxo Martínez del CF Fundacio VCF; David Beltrán, Sergio Esteban, Pablo Polo, Manuel Juan y Hugo López del Villarreal CF; Carlos Pons del Castellón; Borja Reyes del Ciutat de Xàtiva; Adrián Bernabeu del Promesas Elche; Joel Soriano y Diego Miralles del Kelme CF; Rubén Martínez del Hércules CF; y Alejandro Palomares y Daniel Parras del Elche CF.

Cabe recordar que los mejores jugadores valencianos en categoría alevín han entrenado ya en distintas localidades de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Primero fue en Benidorm (Alicante) pese a que tuvo que aplazarse por la lluvia; luego fue en La Vall d’Uixó, en Castellón; mientras que en diciembre lo hicieron en Carlet(Valencia) y, finalmente, en Albatera(Alicante). La más reciente y no hace mucho fue sobre el mismo césped de Picassent.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *