Inicio / Alevin / La Sub-12 masculina se traslada a la provincia de Castellón para su segunda cita

La Sub-12 masculina se traslada a la provincia de Castellón para su segunda cita

La localidad castellonense de Vilafamés será la sede para la segunda convocatoria de la Selección Valenciana Sub-12 después de que la semana pasada se reunieran en la provincia de Alicante, concretamente en Mutxamel. Foto: FFCV.

Esta vez será el Complejo Deportivo Municipal ‘L’Estepar’ de Vilafamés el que acoja la segunda cita del combinado Alevín masculino, estando programada para el lunes 4 de diciembre teniendo que acudir los jugadores citados a las 16:30 horas para empezar una jornada de entrenamientos a las 17:00 horas. Cabe recordar que el seleccionador es David García Soler y que en estas primeras quedadas lo que se busca, en distintos puntos de la Comunitat Valenciana, que un gran número de jugadores tengan una primera toma de contacto además de la oportunidad de poder convencer al cuerpo técnico para que se les tenga en cuenta de cara a las convocatorias en las que empiecen a reunirse los futbolistas de todos los puntos de la Comunitat, siendo sin lugar a dudas una gran experiencia para estos prometedores niños.

42 jugadores convocados que llegan de 17 equipos distintos

Así pues, los jugadores de la zona de Vilafamés con los que van a contar esta vez son Hugo Simón, Jan Pla y José Melia del CF Rafalafena de Castellón; Iñaki Navarro, Manuel Contreras y Joan González del CD Onda; Miguel Monferrer, Caros Oñate y Pablo Moreno del Primer Toque CF; Izan Muñoz, Iago Sales y Marc Traver del CD Castellón; Nicolas Zavedei y Cristian Miranda del CF United Vinaròs; Raúl Jiménez, Francisco Esteban y Jorge Casañ del Villarreal CF; Miguel García, Manuel Nova y Jonathan Canovas del CD Roda; Unai Almela y José V. Monzonis de la UD Vall de Uxó; Darío Agut y Sergi Agost del CF Nules; Juan Bachero y Elías Guillén del CD L’Alcora; Aleix Edo y Albert Gil del CF Vilafamés; Jorge Cabedo, Francisco de Asis e Ignacio Martínez del CD San Lorenzo de Castellón; Jacobo Albesa y Marcos Gascó del CF Futur de Castelló; Marc Gavara e Iker Cerezo del CF La Vall; Álex Caravaca y Francisco Vicent del Alqueries CF; Efrén Balaguer, Unai Martínez y Marc Crespo del CF Fomento Castellón; y Alejandro Pérez y Raúl Estela del CD Jérica.

Novedad en la convocatoria

Después de publicarse esta noticia se añadieron dos jugadores más a la lista, tratándose de Kevin Ferre y Xavier Ferrer, ambos del CF At. Baix Maestrat, para terminar siendo 44 jugadores de 18 equipos distintos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Ya disponible el calendario para los grupos de Regional Preferente

Durante el día de ayer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *