La SUB-12 valenciana masculina sigue su preparación ante el Mislata UF

El equipo de la Selección Valenciana masculina Sub-12 se ha marcado en el calendario el próximo partido amistoso para preparar la Fase Única del Campeonato de España. Foto: FFCV.

El partido se jugará contra el Sporting Mislata UF el próximo lunes 11 de marzo en el Polideportivo de ‘La Canaleta’ de Mislata. La convocatoria marcada es a las 16:00 y el encuentro comenzará a las 17:30 frente al equipo Infantil del Mislata UF.

Convocatoria de la Sub-12 una semana después

Esta convocatoria es la que le sigue a la última de preparación que se realizó el pasado lunes 4 de marzo en el que se enfrentaron al Infantil del Levante UD en Picassente.

La lista que esta vez ha redactado el seleccionador David García tiene un total de 15 futbolistas, uno menos que la anterior. Los jugadores citados son: Alejandro Quiroz, Aboubacar Sangare y Jesús Fortea del Levante UD; Ferran Seco, Marcos Roldan, Owen Bosch y Romeo Hueso del Valencia CF; Daniel López del Torrelevante; Sergio Esteban, Pablo Polo, Manuel Juan y Hugo López del Villarreal CF; Adrián Bernabeu del Promesas Elche; Joel Soriano del Kelme; y Alejandro Palomares del Elche CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]