Inicio / Cadete / La Sub-15 Comarcal estará presente en el Memorial Nacho Barberà

La Sub-15 Comarcal estará presente en el Memorial Nacho Barberà

Justo dentro de un mes se celebrará un bonito evento en el que se homenajeará a Nacho Barberà (en la foto), capitán del Alzira Cadete que falleció esta misma temporada mientras disputaba un partido, y para esta destacada cita se ha sumado la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) con la participación de la Selección Comarcal Sub-15. Foto: FFCV.

De este modo, dicho combinado entrenado por Juan Pérez Sarrión volverá a reunirse el 23 de junio después de haber entrenado esta temporada en Benifaió, Enguera, Benimodo y Cullera, y lo hará para una cita muy especial y más teniendo en cuenta que Nacho Barberà jugó en este combinado federativo esta misma temporada.

El Estadio Venecia se vestirá de gala para acoger este torneo solidario

Cabe remarcar que toda la recaudación irá destinada al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital ‘La Fe’ (Unidad de Cardiopatías Familiares y Muerte Súbita), siendo ya numerosos los clubes que han mostrado su solidaridad y confirmado su presencia en este evento programado para el 23 de junio en el Estadio Venecia de Alzira.

memorialnachobarberalogo

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PREVIA COPA RFEF | Resultados de todo tipo para afrontar la vuelta

Copa RFEF (Fase Autonómica).- Cuartos de final, Vuelta. Tras una primera toma de contacto entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *