Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atzeneta UE / La suerte está echada, los equipos de Preferente ya conocen el camino hacia Tercera

La suerte está echada, los equipos de Preferente ya conocen el camino hacia Tercera

Ya se han sorteado los emparejamientos del ‘play-off’ de ascenso a Tercera División, bajo los matices explicados en la publicación de esta mañana, donde además repasamos como llega cada equipo, en la que los tres primeros clasificados de los cuatro grupos de Preferente ya saben el camino que tienen que superar para llegar a la ansiada Tercera.

Lo primero que se sortearon fueron los segundos clasificados, en los que la suerte deparó los siguientes enfrentamientos, con la ida en casa del primer equipo en salir:

1 Villajoyosa CF – UD Vall de Uxó

2 Ribarroja CF – UD Castellonense

Tras eso, se sortearon los emparejamientos entre campeones y terceros de grupo, deparando la fortuna los siguientes cruces:

3 Hércules CF ‘B’ – CD Acero

4 Rayo SAB CF – UE Atzeneta

5 Torrent CF –  FC Jove Español de San Vicente

6 CD Dénia – Vilamarxant CF

Tras esto, se procedió a continuar con el sorteo de la segunda eliminatoria, que quedó encuadrada de la siguiente manera.

El ganador de la eliminatoria 5 (Torrent – Jove Español) se medirá al que supere la 3 (Hércules B – Acero) con la ida en Torrent o en San Vicent del Raspeig si pasa el Hércules B en cuyo caso tendría la vuelta en Alicante. En caso de ser el Acero el que supere la eliminatoria la ida sería en el Puerto de Sagunto.

El ganador de la eliminatoria 6 (Dénia – Vilamarxant) se medirá con el que supere la eliminatoria 2 (Ribarroja- Castellonense) con la ida en Dénia si supera la eliminatoria o en Ribarroja o Castellón de la Ribera si es el Vilamarxant quien pasa.

Por último el ganador de la eliminatoria 4 (Rayo SAB – Atzeneta) se medirá al ganador de la eliminatoria 1 (Villajoyosa – Vall de Uxó) con la ida en San Antonio de Benagéber si el Rayo SAB supera la eliminatoria, en caso de ser el Atzeneta, la ida sería en la Vila Joiosa o la Vall de Uxó y la vuelta en Atzeneta d’Albaida.

Cabe recordar eso sí, que en la segunda eliminatoria siempre tendrá el factor campo y jugará la vuelta en casa el equipo que haya quedado en mejor posición de los que se enfrenten

Sorteo2

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Una tempranera expulsión allanó todavía más el camino a un trabajador Alzira

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos, Vuelta).- UD Alzira, 0; CD Alcoyano, 0. Tras el 1-4 …

Un comentario

  1. Si pasan adzeneta o vilamarxant la vuelta de la segunda eliminatoria será en su casa,ya que son primeros y los otros no. Creo que así es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *