La suerte no acompaña en la zona baja del Grupo II de Preferente

En el fútbol hay veces que los equipos entran en dinámicas negativas en las que todo puede fallar, todo lo que puede salir mal sale mal y no se consiguen los resultados. La pasada jornada, solo el CDFB L’ Eliana consiguió la victoria de los equipos que se encuentran en la zona baja, los demás estuvieron cerca de conseguir buenos resultados pero no tuvieron suerte.

El Discóbolo-La Torre AC consiguió plantar cara a todo un Torrent CF que se encuentra en la lucha por el ascenso a Tercera. Los de José Luis Barri se adelantaron en el marcador, delante de su afición ante todo un Torrent CF que empató el encuentro en la última jugada de la primer a parte. Todo lo que ocurrió en la segunda parte pasó en los instantes finales, el Discóbolo se adelantó en el 88 gracias a un penalti pero vio como se le escapaba una victoria que tenía en la mano en el descuento cuando los de Santi Marín empataron el encuentro transformando otro penalti.

Los equipos de la zona baja no consiguen resultados pese a cuajar buenos partidos

Burjassot CF, Rayo SAB CF y Godella CF realizaron grandes partidos pero no consiguieron llevarse nada positivo. El Burjassot CF jugó contra el Atlético Benimar CF y una mala primera parte condenó al equipo que se fue perdiendo 0 a 2 al descanso y pese a su gran segunda parte no pudo empatar el partido. El Godella CF, que lleva una raha de siete partidos sin ganar, cayó derrotado en casa del líder pero realizó un partido extraordinario y acabó con un resultado que no reflejó la realidad del partido. Por su parte, el Rayo SAB CF cayó en casa ante el Ribarroja CF, que está en un gran momento de forma, en un partido donde los de Miguel Regalado realizaron un gran encuentro.

Varios jugadores del Discóbolo-La Torre AC celebrando un gol

La próxima jornada, la de este fin de semana, es la última del año y la última de la primera vuelta. Discóbolo-La Torre AC y el CDFB L’ Eliana jugarán sus partidos contra equipos de la zona media de la clasificación y en caso de conseguir la victoria apretarían un poco la clasificación y meterían a más equipos en la pelea. Por su parte, Rayo SAB CF, Burjassot CF y Godella CF jugarán contra equipos que están luchando por la promoción de ascenso o incluso el campeonato, por lo que serán partidos muy duros.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]