CD Onda-CD Almazora

La Superliga India adelanta el CD Almazora – CD L’Alcora

Este fin de semana tiene lugar un interesante encuentro en Preferente Grupo I. El CD Almazora y el CD L’Alcora medirán sus fuerzas este mismo viernes a las 20:45 en la decimosegunda jornada de la temporada, un horario poco habitual.

Pulga, presidente del CD Almazora, está trabajando actualmente con Antonio Iriondo, ex entrenador del Rayo Majadahonda en segunda división, como segundo entrenador en la Superliga India y, debido al parón de selecciones ha decidido volver a España para poder disfrutar del CD Almazora.

Pulga está trabajando como segundo entrenador en el Jamshedpur FC

“Estuve tres años como jugador en la India y este año he ido como entrenador”, comenta Pulga. El equipo en el que se encuentra es el Jamshedpur FC, un equipo organizado deportivamente por el Atlético de Madrid. El sábado Víctor debe volver a la India, a medio día cogerá el AVE Castellón-Madrid y por la tarde parte su vuelo de regreso, por lo que le era imposible ver el partido.

“Por tema de hacer grupo les pedí el cambio a L’Alcora de jugar viernes y luego irnos de cena el primer equipo y la directiva”, comenta. Además, al encontrarse a tantos kilómetros le toca siempre ver los partidos por vídeo, de esta manera podrá disfrutar de su equipo en el José Manuel Pesudo y cenar todos juntos para hacer grupo.

“Me gustaría pedir disculpas a los socios y aficionados por el horario”

Pulga quiere añadir: “Me gustaría pedir disculpas a los socios y aficionados por el horario, pero era la forma de podernos juntar futbolistas y directivos en una cena de equipo antes de que me vaya otra vez. Soy una persona a la que le gusta hacer piña, todos los detalles cuentan”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]