Jugadores del Mestalla celebrando uno de los goles ante el Atlético Levante

La superstición que ha hecho al Valencia CF Mestalla volver a ganar

El Valencia CF Mestalla no arrancó bien el año en lo que ha resultados se refería. A pesar de que el equipo jugaba bien y competía los partidos hasta el final, lo cierto es que el fútbol estaba siendo algo injusto con ellos. Pero hace tres semanas, una decisión lo cambió todo.

En vistas de la evidente mala dinámica que tenía el conjunto de Chema Sanz tanto la liga como em la Interanational Premier League, Adrián Guerrero quiso modificar algo. Se trata del brazalete de capitán, ya que él es el encargado de llevarlo cuando Marc Ferris no está disponible con el grupo.

Adrián Gerreiro cambió de brazalete justo antes del encuentro ante el Villarreal CF B

Un brazalete de color naranja que siempre estaba ahí ya que viajaba con el filial “ché”, al igual que el de la Senyera. Y fue justo antes del derbi ante el Villarreal CF B, cuando el capi decidió relegarlo para ver si cambiaba la suerte valencianista. Y así fue.
A partir de ese instante, el equipo venció en Miralcamp y luego doblegó al Atlético Levante UD en otro derbi. Y, por si fuera poco, ayer lograron un épico empate en el Rico Pérez en el 93′ ante uno de los cocos de la competición. En todos ellos, el brazalete siempre ha sido el mismo y, por lo que parece, ahí va a permanecer muchas semanas. Porque claro, a ver quién lo cambia después de conseguir 7 puntos de 9 posibles
Desde entonces, 7 puntos de 9 posibles

Y es que, a día de hoy ocupan la décimo-tercera posición con 15 puntos en 13 jornadas. Ahora, será el Orihuela CF quién ponga a prueba el poder del talismán.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]