Roda intercity
Un momento del partido entre CD Roda y CF Intecity disputado ayer.

La tarjeta verde del CF Intercity ante el CD Roda

Un momento del partido entre CD Roda y CF Intecity disputado ayer.

El CF Intercity goleó ayer al CD Roda en un gran encuentro de los de Lledó. El conjunto de Sant Joan incluso pudo incrementar el resultado en algunas jugadas como la que significó una tarjeta verde.

José García echó el balón fuera cuando encaraba al portero del CD Roda al ver que un contrario estaba en el suelo por un choque anterior

Desde esta misma temporada la Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha medidas que buscan fomentar los valores y la deportividad en las competiciones federadas.

Junto con la tarjeta amarilla y rojo ahora llevan una verde que se muestra para reconocer a las acciones deportivas. Este ha sido el caso de la acción de José García del CF Intercity que tiró el balón fuera cuando encaraba solo al portero junto a un compañero. José García echó el balón fuera al ver que un jugador del CD Roda estaba en el suelo debido a un choque en una acción anterior.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]