Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Alginet / La UD Alginet apuntala su plantilla con tres grandes fichajes
Da Silva Alginet
Emilio Da Silva durante su presentación como nuevo jugador de la UD Alginet. Foto: UD Alginet.

La UD Alginet apuntala su plantilla con tres grandes fichajes

A poco más de una semana para el inicio de la competición en Regional Preferente los equipos siguen ultimando sus plantillas. Este es el caso de la UD Alginet, que ha presentado a tres fichajes de una tacada. Tres incorporaciones de renombre para construir una solvente plantilla: Joan Francés, Kevin Marco y Emilio Da Silva.

Joan Francés es un centrocampista de 20 años natural de Alcoy. Formado en las canteras de Hércules CF y CD Alcoyano pasó a formar parte del Muro CF, club del que procede.

Joan Muro CF
Joan Francés muestra su nueva camiseta. Foto: UD Alginet.

Kevin Marco es un medio centro de 23 años que llega procedente de la UD Benigànim después de lograr el ascenso la pasada temporada a Tercera División. Kevin tiene experiencia en Tercera con el CF Recambios Colón y también ha militado en la UD Quart de Poblet.

Kevin ex Beniganim
Kevin Marco posa como nuevo jugador azulón. Foto: UD Alginet.

El tercer fichaje es un delantero muy conocido en la Preferente y Tercera valenciana, puesto que ha militado en varios equipos. En todos ellos ha demostrado ser un buen goleador. Emilio Da Silva se incorpora a la UD Alginet después de pasar por equipos como CD Buñol, CD Olímpic, CF Cullera, Atlético Saguntino, CF Recambios Colón o CD Segorbe. El veterano ariete uruguayo de 37 años promete goles.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *