Inicio / Álbum Flicker / La UD Alginet golea a la UE L’Alcúdia en el derbi// Fotos

La UD Alginet golea a la UE L’Alcúdia en el derbi// Fotos

Jornada 22.- UD Alginet, 4; UE L’Alcúdia, 0. 

El derbi ribereño entre la UD Alginet y la UE L’Alcúdia terminó con una goleada para el conjunto local, un ‘hat-trick’ de Koeman sentenció el partido y Chicle fue el encargado de cerrar el marcador. Crónica: Didac Roig // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

El derbi ribereño entre Alginet y Alcúdia empezaba con el balón bastante dividido entre los dos equipos, la primera ocasión del encuentro llegó tras un remate de cabeza en el área pequeña de Rafael, que no consiguió concretar su remate. El Alginet empezaba con buen ritmo el partido, algo superior a su rival. A la segunda ocasión no perdonaba el Alginet, fue Koeman, quien aprovechando un despiste de la defensa visitante remataba fácil a portería y establecía el 1-0 en el marcador.

El gol metió mucho más en el partido a la UD Alginet y las ocasiones seguían llegando a la portería de Jordi. En un córner, tras varios rebotes en el área pequeña Jordi se hizo con el balón. Cuando ya estaba terminando la primera mitad, un mal despeje de Jordi en la frontal del área, terminaba con un buen remate de Koeman, que marcaba el segundo para el equipo local en el 42’. Con este resultado llegaba el partido al descanso.

La segunda parte seguía el mismo ritmo que la primera, la UD Alginet seguía controlando el balón y creando ocasiones. Una buena jugada desde el centro del campo terminaba con un placentero remate que no podía detener Jordi. Koeman con este gol se despedía del partido con un ‘hat-trick’ en el bolsillo y siendo el jugador más decisivo. El partido continuaba y llegaba el 4-0 al partido, una falta ejecutada de forma magistral por Chicle en el minuto 76’, la UE L’Alcúdia no podía seguir el ritmo del partido y se estaba viendo superada.

Con este resultado la UD Alginet se colocaría en tercera posición y el próximo partido lo disputaría en casa del Atzeneta; mientras que la UE L’Alcúdia seguiría en décimo segunda posición y se enfrentaría en casa al Racing d’Algemesí.

Ficha técnica: 

UD Alginet: Zubi, Micó (Borja, 71’), Aguado, Edgar, José Osca (Sergio, 75’), Ferran, Pastor, Chicle, Rafeta, Tali (Víctor, 47’) y Koeman (Boro, 64’).

UE L’Alcúdia: Jordi, Adri, Víctor, Blas, Ródenes (Gerard, 68’), Barea (Isidro, 58’), Isma (Efren, 68’), Nacho, Andoni, Kevin y Jota (Óscar, 63’).

Goles: 1-0 Koeman (24’); 2-0 Koeman (42’); 3-0 Koeman (63’); 2-0 Chicle (76’).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García amonestaron por parte del conjunto local a Ferran; y por parte del equipo visitante a Kevin, Jota, Ródenes, Isma, Barea y Blas.

ALGINET 4 L'ALCUDIA 0 F ANA ALCAZAR

Sobre Didac Roig

Didac Roig

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *