La UD Alginet ha conseguido sumar 11 de los últimos 15 puntos posibles.

La UD Alginet le da la vuelta a su temporada en un mes

La UD Alginet ha conseguido sumar 11 de los últimos 15 puntos posibles.

Febrero ha sido el mes de la UD Alginet. Los de Carlos Romeu, que venían de una mala racha de resultados, han empezado a alzar el vuelo esta temporada gracias a los resultados conseguidos en las últimas jornadas, que han servido para insuflar cierta confianza y tranquilidad en el equipo.

“Los de Carlos Romeu han ganado 11 de los últimos 15 posibles”

Después de la tormenta llega la calma. Y así está siendo este último tercio de campeonato para el conjunto blavet, que le ha dado la vuelta a su temporada con los últimos cinco partidos. Los de la Ribera Alta son -junto al Muro CF- el equipo del Grupo III de Regional Preferente que ha conseguido más puntos de los últimos 15 disponibles. Con tres victorias y dos empates, han sumado a su cuenta 11 de los 15 posibles en las cinco jornadas, hecho que les ha aupado en la clasificación otorgándoles la tranquilidad momentánea de la decimosegunda posición. Los malos o regulares resultados de los rivales directos de la UD Alginet -en la parte media baja de la tabla- han ayudado a este ascenso.

Juanvi Costa es el máximo goleador con 5 tantos.

En tan solo cinco jornadas el equipo ha sido capaz de dar la vuelta a la mala temporada en cuanto a resultados, que les había condenado a la parte baja de la tabla, mirando con recelo las posiciones de descenso. Pese a que el posible descenso todavía acecha, las opciones han disminuido considerablemente con este casi perfecto mes de febrero. Los de Carlos Romeu han pasado de ser decimoquintos a ser decimosegundos y han aumentado las distancias en puntos con sus rivales directos, mientras que las han reducido con los de la parte media alta. La UD Alginet ha conseguido arrebatar posiciones a CD Enguera, Racing Rafelcofer y Portuarios, a quienes tenía por delante cinco jornadas atrás. Por otro lado, se ha acercado considerablemente a equipos como el CE Pedreguer, el Pego CF o el CD Dénia, a los que han recortado 8, 9 y 6 puntos respectivamente.

La UD Alginet ha ganado su primer partido como local esta temporada en el mes de febrero

El segundo mes del año ha servido también a los blavets para desprenderse de la losa que arrastraban desde hacía meses, pues no ganaban un partido como locales desde mayo de 2019. Los de Alginet se han quitado la presión de ser uno de los peores equipos locales de la categoría al no haber ganado ningún partido en casa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]