UD Alzira
El once inicial de la UD Alzira ante el Hércules CF B. / Foto: UD Alzira.

La UD Alzira manda un mensaje de ánimo a los lesionados Jorge e Isaac

El once inicial de la UD Alzira ante el Hércules CF B. / Foto: UD Alzira.

Antes del partido que enfrentó el pasado fin de semana a la UD Alzira ante el Hércules CF B, los jugadores de la primera plantilla azulgrana mandaron un mensaje de ánimo a sus compañeros lesionados de gravedad: Jorge Guzmán e Isaac Puig.

Jorge Guzmán se rompió el cruzado mientras que Isaac Puig sufrió una triple fractura de mandíbula

Pero no lo hicieron solos, ya que estuvieron acompañado de los jóvenes canteranos del Benjamín ‘A’ y el Alevín ‘C. Al final, el encuentro finalizó con victoria de los ribereños por un solitario gol a cero y la victoria fue dedicada a Isaac y Jorge.

Hay que recordar que el extremo Jorge Guzmán es baja para lo que resta de temporada al romperse el cruzado, mientras que Isaac Puig sufrió recientemente una triple fractura de mandíbula.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]