Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La UD Alzira pesca en la cantera del Valencia CF y en la del Levante UD
Sergio Bono UD Alzira
Sergio Bono nuevo jugador del UD Alzira jugando un partido el año pasado com el Juvenil DH del Valencia CF

La UD Alzira pesca en la cantera del Valencia CF y en la del Levante UD

La UD Alzira está terminado de confeccionar su plantilla con la que competirá en el Grupo VI de Tercera División otro año más. El equipo del Suñer finalizó la pasada temporada en la decimocuarta posición de la tabla y esta temporada el equipo luchará por estar en la zona alta de la tabla y continuar manteniendo la categoría.  Para ello han anunciado el fichaje de dos dos jugadores, uno de la cantera del Valencia CF y otro de la cantera del Levante UD.

Sergio Bono es nuevo jugador del UD Alzira. Sergio es un defensa central internacional en las categorías inferiores de la Selección Española y que vuelve a la UD Alzira, club del que fue canterano, después de su paso por las categorías inferiores del Valencia CF donde el año pasado jugó la UEFA Youth League y estuvo a caballo entre el Juvenil DH y el Valencia Mestalla cuando era necesario. Sergio destaca por su envergadura, su buen posicionamiento en el eje defensivo y su salida de balón.

Sergio Granados jugará cedido una temporada en la UD Alzira después de alcanzar un acuerdo con el Levante UD. El canterano granota puede actuar en el flanco izquierdo y en la media punta, es un jugador muy habilidoso con un gran disparo que jugó el año pasado en el Juvenil DH del Levante UD y llega a la UD Alzira después de realizar la pretemporada con el Atletico Levante UD. Sergio es un fijo en todas las convocatorias de la Selección Valenciana e incluso ha ido convocado con la Selección Española sub-16.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *