La UD Benigànim se lleva los tres puntos del Quatre Camins

Crónica

Jornada 24, Regional Preferente Gº III
UD Carcaixent - UD SIA Benigànim

: Instalación de fútbol “Quatre Camins”,
domingo 24-02-2019, 16.30h

Crónica

Jornada 24, Regional Preferente Gº III
UD Carcaixent - UD SIA Benigànim

: Instalación de fútbol “Quatre Camins”,
domingo 24-02-2019, 16.30h

Dom
24/02/2019
16:30H
UD Carcaixent
0 - 4
UD SIA Benigànim

El conjunto de la Vall d’Albaida goleó sin piedad a un Carcaixent que tendrá que sufrir para mantener la categoría.

La UD Carcaixent llegaba a este encuentro situado en la decimotercera plaza con 26 puntos, ya que la pasada jornada fue derrotado por 2-0 frente a la UE l’Alcúdia. Por otra parte, la UD Benigànim delimitaba los puestos de promoción de ascenso con 44 puntos después de empatar a cero la pasada jornada en la visita de la UD Portuarios.

El conjunto local salió más decidido a por el partido embotellando al rival en su campo, esperando a coger a la contra al Carcaixent. Iban pasando los minutos, y el Benigànim se fue deshaciendo de esa presión inicial que metió el conjunto blanquinegro, con varias llegadas que no se quedaron en nada. Se cumplía el minuto diecinueve cuando Kevin hizo el primero de la tarde tras convertir una pena máxima después de una mano dentro del área de Nikolay (0-1). Tras el gol, el conjunto local intentó reaccionar con varias llegadas por la banda, pero hasta el momento, sin éxito. Sin embargo, Jefrie consiguió ampliar diferencias en el marcador tras un disparo cruzado imposible para el alcance de Camilo (0-2).

Tras el paso por vestuarios, el equipo visitante conseguía mantener los tempos del partido para que el Carcaixent no se aproximara a la meta de Toni. Pero el conjunto local lo seguía intentando, aunque no tenían ese golpe de suerte que les hacía falta. Ya en el tiempo añadido, Francesc finiquitó el partido poniendo el 0-3 tras un pase de la muerte de Andreu. El mismo Francesc, puso el 0-4 en la última jugada del partido mandando un testarazo cruzado al fondo de la portería local.

Tras este resultado, la UD Benigànim ascenderá hasta la segunda plaza para colocarse con 47 puntos para recibir la siguiente jornada a la UD Alginet. Por otra parte, la UD Carcaixent seguirá decimotercer clasificado con 26 puntos y tendrá que visitar la próxima semana al CD Contestano.

Ficha técnica

UD Carcaixent UD SIA Benigànim
Goles 0 Goles 4
Kevin 19'
Jefrie 31'
Francesc 91'
Francesc 98'
Amonestaciones Amonestaciones
33'ArturoKevin Jr 77'
63'IzanXavi 94'
74'Álvaro
88'Álvaro
Sustituciones Sustituciones
57'JoanManuelGuillemKevin Jr 70'
70'ÓscarMengualKevinCésar 74'
92'IzanDani PerisJefrieAndreu 89'
92'NikolayMontserratXaviManel 94'
Alineación
TitularesTitulares
CamiloToni
JoanXavi
NéstorCarles
VoroMallol
ÁlvaroMarc
ArturoSanti
IzanKevin
EduFrancesc
ÓscarMartín
JosepJefrie
NikolayGuillem
SuplentesSuplentes
Árbitro Pedro Serna Valero
MontserratAndreu
Dani PerisKevin Jr
ManuelManel
MengualCésar

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]