Benji Salia, nuevo jugador de la UD Canals. Imagen: UD Canals

La UD Canals incorpora a un delantero formado en el fútbol africano

Benji Salia, nuevo jugador de la UD Canals. Imagen: UD Canals

La UD Canals ha incorporado recientemente a un nuevo futbolista en su plantilla. El conjunto de La Costera ha apostado por un joven delantero de Costa de Marfil para sumar poder a su línea ofensiva. Benjamin Salia ‘Benji’ llega al equipo dirigido por Gaby Martínez “con mucha ilusión y ganas de aportar”.

El delantero tiene experiencia en el fútbol africano, concretamente en Costa de Marfil y Túnez

Costa de Marfil fue el lugar donde Benji empezó su trayectoria futbolística, en una academia del país. Sus habilidades llamaron pronto la atención de un ojeador que le propuso formarse en Túnez, donde pasó un año aprendiendo más de fútbol. Sin embargo, según afirma el nuevo ariete de la UD Canals, “desde pequeño mi sueño siempre ha sido jugar en España”.

Hace un tiempo le llegó la oportunidad que esperaba, la de poder continuar su aprendizaje futbolístico en España. De la mano de la Academia The Next Generations Sports (TNGS), un centro de alto rendimiento para jóvenes talentos situado en Valencia, Benji pudo empezar a formarse y aprender más sobre fútbol español, pues hasta la fecha su única experiencia ha sido en el fútbol africano.

Benji se ha formado en España en un centro de alto rendimiento para jóvenes talentos

El delantero, que ya entrena con el equipo, estará a las órdenes de Gaby Martínez a partir del próximo fin de semana, en el partido que enfrentará al conjunto canalense contra uno de los pesos pesados de la categoría, la UD Carcaixent. Benji, del que destacan sobre todo cualidades como la velocidad y su potente disparo, se ha mostrado muy contento por su fichaje. “Estoy muy contento por poder jugar en un equipo histórico como la UD Canals. Quiero demostrar mis habilidades y aportar mis cualidades al equipo”, ha asegurado el costamarfileño.

Ver comentarios (1)

  1. También se fichó a Petete hace un par de semanas y no lo publicasteis. Jugador con amplia experiencia en el fútbol valenciano que vuelve tras jugar en Extremadura.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]