Vicente Campos durante un partido esta temporada frente a la UD Carcaixent.

La UD Canals pierde a dos jugadores de peso

Vicente Campos durante un partido esta temporada frente a la UD Carcaixent.

La UD Canals ha perdido de golpe a dos jugadores, titulares habituales en la alineación, que dejan el equipo a dos partidos de finalizar la primera vuelta en el Grupo III de Regional Preferente. Vicente Campos y Vicente Gisbert, dos futbolistas de sobra conocidos en la categoría, cierran su etapa en el club de La Costera y causan baja por decisión propia.

El mayor de los Campos ha decidido hacer un cambio pensando en su familia, pues será padre en dos semanas. “Quería estar más cerca de mi pareja y mi hijo y por eso he tomado la decisión.”, asegura. Sin embargo, a sus 34 años, el delantero de L’Alcúdia no está pensando todavía en colgar las botas. Vicente Campos abandona la Regional Preferente para vestir la camiseta del filial del Castellonense en Primera Regional. “Me ofrecieron la posibilidad de ayudar el equipo, que se encuentra en una situación muy delicada y he aceptado”, explica.

CAMPOS SE MARCHA AL FILIAL DEL CASTELLONENSE PARA AYUDAR AL EQUIPO EN PRIMERA REGIONAL

Campos afirma que, además de valorar la cercanía con su casa, lo hace también por el club, a quien le une un gran cariño. El futbolista, que llevaba unos meses en la UD Canals, se siente “muy agradecido tanto a la directiva como a mis compañeros de equipo por el trato que he recibido, que ha sido siempre excelente”.

Gisbert
Vicente Gisbert durante un partido esta temporada frente a la UD Carcaixent.

Por su parte, Gisbert se ha visto obligado a abandonar a la UD Canals debido a la incompatibilidad horaria de su nuevo trabajo. Tampoco piensa el alcireño en alejarse de los terrenos de juego y seguirá enfundándose las botas en el Ciutat d’Alzira.

Gisbert ha jugado 9 de los 15 partidos como titular

El conjunto dirigido por Juanjo Cháfer pierde así a dos futbolistas que, como en el caso de Gisbert, había disputado casi todos los partidos como titular y, en el caso de Campos, ha aportado experiencia y gol al equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]