Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / La UD Carcaixent se hace con los servicios de un jugador de calidad
Míquel Mico Alcazar
Míquel Mico, nuevo jugador de la UD Carcaixent. Foto: UD Carcaixent.

La UD Carcaixent se hace con los servicios de un jugador de calidad

La UD Carcaixent, equipo de Preferente Grupo III, ha anunciado una nueva incorporación para esta temporada que ayudará a reforzar al equipo en la categoría.

El lateral derecho se une a la plantilla de José Castillo para ayudar al equipo a continuar con esta buena dinámica. Hablamos de Míquel Mico Alcazar, un jugador que ha pasado por equipos de renombre que en la actualidad militan la Tercera División. En su trayectoria deportiva constan equipos como la UD Alzira, donde estuvo hasta la edad de juveniles, Recambios Colón, Carcaixent, Alcudia y Alginet.

El jugador cuenta con experiencia de ascenso a Tercera

El jugador se une para esta temporada de nuevo a la UD Carcaixent. Desde el club se encuentran contentos con esta nueva incorporación y esperan que sume su experiencia al bloque. Además, el jugador cuenta con experiencia de ascenso a Tercera División con la UE l’Alcudia. 

La UD Carcaixent se encuentra, con seis jornadas disputadas, en la quinta posición con tres victorias, tres empates y cero derrotas. Unos datos muy positivos para el equipo que luchará por quedar lo más arriba posible en la clasificación. Esta semana se medirán al CD Denia en el Quatre Camins.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *