Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UD Vall de Uxó recupera a un importante jugador de la categoría
Héctor Zaragoza UDE Vall de Uxó
Héctor Zaragoza vuelve a las filas de la UDE Vall de Uxó

La UD Vall de Uxó recupera a un importante jugador de la categoría

La plantilla de la UDE estaba cerrada, nadie se esperaba otro fichaje, al igual que no esperábamos el de Agustín Palmer, última incorporación del club. Pero la UDE ha dado una sorpresa en forma de fichaje, un antiguo integrante del club y un jugador reconocido en la categoría.

Se trata de la llegada de Héctor Zaragoza Boschmonar (Madrid, 14 de octubre de 1983). El delantero centro ya visitó la elástica blanquiazul la temporada 2017/2018, esa temporada logró ser el máximo goleador del equipo y se convirtió en el mejor delantero de la categoría en la gala anual de los premios Golsmedia Sports.

Zaragoza vuelve a la UDE en busca del ascenso

Zaragoza es un jugador con una dilatada carrera, ha jugado en Segunda División ‘B’ en el Alcoyano, Denia y Gramanet. En Tercera con el Borriol y la última campaña militó en el Almazora, equipo del que proviene. El jugador disputó 1.210 minutos con el club albinegro repartidos en un total de 23 encuentros. Además, logró anotar cinco tantos.

Desde la UDE se encuentran muy contentos y confían en que Zaragoza “aporte su experiencia y goles en busca del ascenso”. Le clasifican como un “fichaje de quilates para rematar la plantilla”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *