Vall de Uxo celebracion

La UD Vall de Uxó se hace fuerte en el José Mangriñan y no falla ante el CF Albuixech

Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº I
UD Vall de Uxó - CF Albuixech

José Mangriñan,
domingo 15-09-2019, 18.00h

Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº I
UD Vall de Uxó - CF Albuixech

José Mangriñan,
domingo 15-09-2019, 18.00h

Dom
15/09/2019
18:00H
UD Vall de Uxó
2 - 0
CF Albuixech

Los locales dejaron cerrado el partido en la primera mitad gracias a los tantos de Mario Gallego y Cafú. El Albuixech lo intentó durante todo el encuentro pero apenas pudo recortar diferencias.

La Vall de Uxó recibía al Albuixech en la tercera jornada del campeonato. Los de Poldi Sorribes, tras una victoria y un empate, confiaban en seguir sumando de tres en su feudo para continuar en los puestos de cabeza. Por su parte, los de Diego Asensi, sin haber puntuado en las dos primeras jornadas, llegaban con el objetivo de arañar sus primeros puntos en uno de los campos más complicados del grupo.

Arrancaron mejor los locales, llegando con más peligro, ordenados y esperando el error que les permitiese hacer mella sobre la zaga valenciana. De esta manera, mientras los visitantes trataban de sacar el balón jugado desde atrás, Pradas le robó la cartera a uno de los centrales y le regaló el gol a su compañero Mario Gallego que anotó a puerta vacía. Era el minuto 24 y la Vall de Uxó ponía el 1-0 en el luminoso. Ya en el tramo final de la primera mitad, en el minuto 37, Cafú remató un gran centro de Carlos Martín en una falta lateral para poner el 2-0. El central local anotó al que fue su equipo la temporada pasada. Con ello, la primera mitad terminó con el dominio de los de Poldi Sorribes tanto en el juego como en el marcador.

Tras el descanso, la tónica del encuentro fue la misma que la del primer tiempo. La Vall de Uxó controló el partido y esperó para aprovechar su oportunidad y sentenciar el encuentro cuanto antes. Por su parte, los visitantes trataron de intentar recortar distancias con llegadas tímidas que no causaron peligro a la zaga local. En el minuto 53, Gallego se topó con el poste que evitó el 3-0. Además, el guardameta visitante Diego, fue el claro protagonista de su equipo al salvarlo de una mayor goleada. No hubo tiempo para la sorpresa y los de Poldi Sorribes sumaron de nuevo tres puntos en el José Mangriñan tras derrotar por 2-0 a un débil Albuixech.

Tras esta jornada, la Vall de Uxó suma 7 puntos, es cuarto y la próxima semana visitará al Burriana. Por su parte, el Albuixech, es colista sin haber sumado todavía ningún punto y recibirá la próxima jornada al Soneja.

Ficha técnica

UD Vall de Uxó CF Albuixech
Goles 2 Goles 0
24'Mario Gallego
37'Cafú
Amonestaciones Amonestaciones
29'CafúPahul 44'
54'Maikel
86'Álvaro
Sustituciones Sustituciones
58'ZaragozáJoelMarcinFortes 54'
60'ValcárcelMilánHiroMontaña 69'
62'XimetÁlvaroNéstorAtayde 78'
69'MaikelLaloAlejandroAlexandre 84'
Alineación
TitularesTitulares
DavidDiego
PepeFélix
MaikelFede
CafúNéstor
Carlos MartínPahul
Mario GallegoJosé
AgustínCristian
XimetÁlvaro
ValcárcelHiro
ZaragozáMarcin
PradasAlejandro
SuplentesSuplentes
Árbitro Juan Miguel Piera Giménez
LaloGimeno
ÁlvaroFortes
MilánAtayde
JoelMontaña
OliverAlexandre

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]