Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UD Vall de Uxó vuelve a casa 5 meses después
Estadio UD Vall de Uxó
La plantilla de la UD Vall de Uxó entrenando sobre el nuevo césped del estadio. Foto: UD Vall de Uxó

La UD Vall de Uxó vuelve a casa 5 meses después

La UD Vall de Uxò anunciaba el pasado mes de abril que dejaba por un tiempo el José Mangriñan para poder hacer reformas en el estadio y cambiar el césped. Las obras deberían haber terminado tres semanas después de su comienzo pero por distintos motivos no pudo ser y la estancia de la UDE en el campo del CF La Vall se alargó más de lo querido.

Esta semana el club ha anunciado que después de 152 días el equipo volverá a jugar un partido en su campo una vez finalizadas las obras. Será el séptimo partido de pretemporada el que dispute el club en su estadio, el próximo viernes a las 19:30 juegan contra la UD Alboraya en el José Mangriñán en el que será el último partido de la pretemporada antes de comenzar la campaña en el Grupo I de Preferente.

Pretemporada UD Vall de Uxó
Cartel del último partido de pretemporada de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó

Así pues, el José Mangriñán ya está listo después de su cambio de piel para albergar otra temporada más de la UD Vall de Uxó en el Grupo I de Preferente. El equipo luchará esta temporada por mejorar los resultados de la pasada y acercarse lo máximo posible a la posición de hace dos años en la que entraron en el playoff de ascenso a Tercera División aunque cayeron eliminados contra el Atzeneta.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *