Crónica

Jornada 27, Regional Preferente Gº III
CF UE Gandia - UD Carcaixent

Guillermo Olagüe,
domingo 24-03-2019, 16.30h

La UE Gandia se hunde frente a una UD Carcaixent que coge aire

dom
24/03/2019
16:30H
CF UE Gandia
0 - 2
UD Carcaixent

Partido vital por el descenso el que se jugaba en el Guillermo Olagüe. Por un lado, la UE Gandia se aferraba a las últimas esperanzas que le quedan de obrar el milagro y todo pasaba por lograr en la tarde de hoy los tres puntos. Y no lo han logrado, pues una gran UD Carcaixent ha vencido en el campo viola y ha cogido algo más de aire, dejando la zona de descenso a nueve puntos. Para el conjunto local, el milagro se antoja algo más complicado, pues tienen la salvación a 13 puntos con tan solo 21 por disputarse. Foto: UD Carcaixent

Arrancaba el encuentro y lo hacía con dos equipos muy comedidos, teniendo mucho miedo a fallar y no concediendo apenas nada al equipo rival, conscientes en todo momento de lo que había en juego. El dominio no era de ninguno sobre el otro, si no que los balones largos y las disputas en el centro del campo adquirían todo el protagonismo. Sin embargo, los visitantes iban a dar un golpe sobre la mesa nada más empezar el encuentro. Y es que cuando aún no se habían cumplido los diez primeros minutos del partido, Edu adelantaba al conjunto dirigido por Castillo. El tanto cayó como un jarro de agua fría en el Guillermo Olagüe, quedando tanto la afición como los protagonistas en el terreno de juego sin respuesta. A partir de este entonces, con la ventaja de 0-1 en el marcador, la UD Carcaixent practicó un fútbol más práctico, sin cometer errores atrás y buscando contras con la velocidad por bandas y de sus delanteros frente a una UE Gandia que era un quiero y no puedo.

Se llegaba al descanso con la victoria visitante y, tras el paso por los vestuarios, la tónica del encuentro iba a ser la misma, siendo un encuentro no muy vistoso para el aficionado. Pese a las intentonas locales en los segundos 45 minutos, cuando dieron un paso adelante, no lograron perforar la portería de Camilo para lograr ese ansiado empate y tratar de lograr la remontada. Quien si que iba a perforar la portería rival iba a ser de nuevo la UD Carcaixent, cuando en el minuto 76 Mata sentenciaba el encuentro y prácticamente la temporada del conjunto viola. Con el tanto del delantero foráneo la grada local se quedó muda y los jugadores, pese a que lo intentaron hasta el final, no pudieron brindar ningún gol a su afición.

Tras este encuentro, la UE Gandia sigue colista del grupo III de la Regional Preferente con 16 puntos, a 13 de la salvación. Los de Alberto Parras visitarán la próxima jornada a la UD Alginet. Por su parte, la UD Carcaixent respira un poco más tras esta victoria y suma 31 puntos, nueve por encima de los puestos de descenso. La próxima jornada, los de Castillo recibirán en el Quatre Camins al líder del grupo, la UD Castellonense.

Ficha técnica

CF UE Gandia UD Carcaixent
Goles 0 Goles 2
Edu Casanova 9'
Álex Mata 76'
Amonestaciones Amonestaciones
14'Hidalgo Arturo (C) 54'
66'Omar Saura Camilo 65'
85'Iván Zaragoza (C) Álvaro 70'
Sustituciones Sustituciones
71'Álvaro NadalBenja PeóÁlex Mata 65'
75'BlázquezManu Ruiz VoroIzan 76'
77'HidalgoRaouf ÁlvaroJoan 85'
85'AndriyPopa Edu CasanovaEladi 89'
Alineación
Titulares Titulares
Dani Vaello Camilo
Lorenzo Guillermo
Hugo Cristian Castells
Álvaro Nadal Néstor
Joan Voro
Dani Gómez Álvaro
Andriy Arturo (C)
Hidalgo Edu Casanova
Blázquez Peó
Iván Zaragoza (C) Jorge
Omar Saura Víctor Bou
Suplentes Suplentes
Árbitro Ramón Frigols Sancho
De Quero (PS) Alejandro (PS)
Raouf Joan
Manu Ruiz Izan
Benja Álex Mata
Popa Eladi

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *