Migue, nuevo jugador de la UE l'Alcudia

La UE l’Alcudia ficha a un defensa procedente del CF Tous

Al igual que todos los equipos de la Regional Preferente, la UE l’Alcudia también tiene marcado en rojo el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre. En esa fecha, el balón comenzará a rodar en los campos valencianos de la categoría.

La Regional Preferente arrancará el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre

Y obviamente, también lo hará en el Grupo III, en el cual compite un conjunto rojiblanco que sigue dando los últimos flecos a su plantilla de cara a la temporada 2019/2020.

El último en sumarse al proyecto valenciano ha sido un conocedor del fútbol valenciano y del propio grupo. Se trata de Migue, defensa zurdo que destaca por su polivalencia que le permite jugar tanto en el centro de la zaga como en el lateral. Tal y como lo ha definido el propio club en su presentación, el futbolista aportará elegancia, corpulencia y seriedad a la zona defensiva de la UE l’Alcudia.

Migue conoce de sobra el Grupo III

Migue llega procedente del CF Tous, equipo con el que competía en el Grupo III de la liga Regional Preferente.Con ellos, finalizó en la novena posición gracias a los 47 puntos que sumaron. Por lo tanto, el jugador espera seguir sumando minutos en una exigente categoría para seguir formándose como jugador e ir ganando enteros.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]