Crónica

Jornada 19, Regional Preferente Gº III
UE L’Alcúdia - CD Dénia

Els Arcs,
domingo 20-01-2019, 12.15h

La UE L’Alcúdia retoma la senda de la victoria frente al CD Dénia en Els Arcs// Fotos

Dom
20/01/2019
12:15H
UE L’Alcúdia
2 - 0
CD Dénia

Gran partido en Els Arcs en el que los dos equipos necesitaban la victoria para acercarse a sus objetivos personales, pero los locales fueron superiores y se llevaron el partido con dos golazos de fuera del área. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Empezaba el partido en Els Arcs y el ritmo del partido lo llevaba la UE l’Alcúdia, que dominaba en los primeros minutos de partido jugando muchos balones por las bandas. Una muy buena jugada por banda izquierda de Mario, dejaba a Aranda solo en la frontal para remata, pero no contactó bien con el balón y no creó peligro a Chiri. El partido seguía y los visitantes eran incapaces de crear peligro a la defensa local, que en una jugada muy rápida dejaba a Mario solo contra el portero, pero una buena intervención de la defensa evitaba el gol de los locales. Llegaba el gol del Alcúdia, una falta directa era rechazada al borde del área, y Pablo definía con un disparo perfecto al palo largo, al que el portero era incapaz de llegar. Se adelantaban los locales en el minuto 33 de partido. Los locales dominaban el partido y llegaba el segundo, un centro de Nacho desde la banda derecha lo rechazaba la defensa local, y Rafeta, con una volea desde la frontal del área la colocaba en la escuadra, desatando la locura de la afición al filo del descanso.

Se reanudaba el partido en Els Arcs y el Dénia intentaba remontar el partido, pero no conseguían dominar el encuentro, y los locales se sentían muy cómodos con la situación en la que se encontraba el partido. La segunda mitad perdía mucho ritmo de juego, y el partido se calentaba con faltas muy duras por parte de los dos equipos, pero a punto estaban los locales de aumentar aún más su ventaja con una jugada por banda derecha de Carra, pero Rafeta no pudo rematar. Los últimos diez minutos el Dénia se volcaba al ataque, pero las intervenciones tanto de Rodenes como de Marcos evitaban que las llegadas de los visitantes crearan ocasiones de peligro en su portería. El partido terminaba con 2-0 en el marcador después de un partido en el que los locales siempre llevaron el control.

Después de esta victoria, la UE L’Alcúdia visitará al Jávea; por otra parte el Dénia recibirá en casa al Benigànim.

Ficha técnica

UE L’Alcúdia CD Dénia
Goles 2 Goles 0
33'Pablo
45'Rafeta
Amonestaciones Amonestaciones
60'Jordi Keko 33'
61'Mario Ferran 39'
67'Barea Crespo 50'
77'Carra
Sustituciones Sustituciones
75'BareaIsma BeibelRives 45'
81'PabloAyoub KekoArthur 60'
86'NachoCésar JordiSantafé 70'
88'MarioEfren
Alineación
Titulares Titulares
Jordi Chiri
Marcos Crespo
Rodenes Mateo
Barea Ferran
Nacho Keko
Mario Jordi
Aranda Beibel
Pablo Adrián
Carra Javi
Rafeta Guerrero
Víctor César
Suplentes Suplentes
Árbitro Javier Amorós Ramírez
César Rives
Efren Santafé
Ayoub Arthur
Isma

Ver comentarios (3)

3 comentarios

  1. Avatar

    Enhorabona a L’ Alcúdia.
    Amb un gran numero de gent de la cantera en plantilla, ojala mes clubs de preferent amb la mateixa filosofia.
    Molt de merit

  2. Avatar

    Hola!!! Com a diari informatiu crec q degueu informar de les coses bones i males. Als jugadors del Denia els deuen 2 mensualitats, l’altre dia ja van deixar d’entrenar un dia en forma de protesta…Ni jugadors, ni cos tecnic tenen culpa de la mala planificacio de la gent q esta al carrec del club

    • Avatar

      Hola! La setmana pasada el Denia estava en la mateixa situació i va guanyar sense cap problema. No li llevem el mèrit a l’Alcúdia. Es el que passa quan un club vol fitxar estrelletes sabent que no va a poder pagar-ho, no es el primer any que deu dinés, esperem que es solucione prompte pel bé dels jugadors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *