Inicio / Equipos sin competición / CF At. Ciudad de Benidorm / La UE L’Alcúdia retoma la senda de la victoria frente al Ciudad de Benidorm

La UE L’Alcúdia retoma la senda de la victoria frente al Ciudad de Benidorm

Jornada 21.- UE L’Alcúdia, 3; Ciudat de Benidorm, 1.

El duelo por la lucha de la permanencia no defraudó, los dos equipos salieron a por la victoria. Los locales remontaron con cierta facilidad gracias a una muy buena actuación de Jota. El duelo fue muy tenso debido a la situación en las que se encuentran los dos equipos, pero no hubo ninguna acción reseñable.

El partido empezaba en Els Arcs y los dos equipos insistían por las bandas. Una buena acción de Úbeda, que pilló desprevenida a la defensa local, terminaba con un remate certero de Arkaitz que lograba así adelantar a su equipo. El gol visitante fue rápidamente respondido por la UE L’Alcúdia, que gracias a un buen disparo de fuera del área de Ayoub, conseguía empatar el partido en el minuto 22. El partido continuaba y en la próxima ocasión clara la UE L’Alcúdia conseguía adelantarse en el marcador; un magnífico remate de tacón de Kevin dentro del área adelantaba a los locales. La tensión del partido aumentaba en el tramo final de la segunda mitad debido a que el partido era muy importante para los dos equipos, que se encuentran en plena lucha por evitar el descenso. Con este resultado de 2-1 concluía la primera mitad de este partido.

La segunda mitad daba inicio con un ritmo bastante más calmado que en la primera, el paso por los vestuarios calmó el ambiente entre los dos equipos. El dominio del balón era para los locales, pero el Ciudad de Benidorm no le perdía la cara al partido. La segunda mitad transcurría sin ocasiones que destacar hasta que a falta de 10 minutos para el final Jota tenía un mano a mano que no supo convertir, el gol hubiera significado una posible sentencia del partido. Cuando el Ciudad de Benidorm estaba volcado al ataque, una contra muy bien llevada por Rober terminó con un golazo de Nacho que, esta vez sí, sentenciaba el partido.

Los tres puntos de la UE L’Alcúdia le permiten esta semana ver mas lejos el precipicio del descenso; mientras que el Ciudad de Benidorm seguirá marcando el corte de la permanencia una semana más. En la Jornada 22 la UE L’Alcúdia visitará al Alginet; por otra parte, el Ciudad de Benidom recibirá en casa al Atzeneta.

Ficha Técnica:

UE L’Alcúdia: Jordi, Victor, Ferrer, Rodenes (Marce 74’), Nacho, Ayoub (Efren 58’), Jota, Kevin (Rober 72’), Colo, Blas y Andoni (Isidro 66’).

Ciudad de Benidorm: Kevin, Ubeda (Ñeco 58’), Ben (Coco 83’), Cañavate, Mark, Revert, Maxi, Arkaitz, Quiles, Felipe y Mendiola

Goles: 0-1 Arkaitz (17’), 1-1 Ayoub (22’), 2-1 Kevin (24’), 3-1 Nacho (93’)

Árbitro: Alejandro Martínez Morillo amonestó por parte del equipo local a Ayoub, Victor, Nacho, Marce, Jota, Efren y Colo; y por parte del equipo rival a Revert, Ben y Ñeco.

Sobre Didac Roig

Didac Roig

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *