Crónica

Jornada 7, Regional Preferente Gº III
UD Castellonense - UE Tavernes

Polideportivo Municipal Antonio Escuriet,
domingo 13-10-2019, 12.00h

La UE Tavernes logra una grandísima victoria en el feudo de la UD Castellonense

Dom
13/10/2019
12:00H
UD Castellonense
1 - 2
UE Tavernes

Era el partidazo de la jornada en el grupo III. La UD Castellonense, colíder del grupo, recibía a la UE Tavernes, tercera y con tan solo un punto menos que su rival de hoy. En un partido bronco entre los de Luis Escudero y los de Esteban Cana, han sido los visitantes quienes han logrado sumar tres puntos de oro en un campo complicadísimo, superando en la clasificación a su rival.

Arrancaba el encuentro y lo hacía sin un claro dominador, con dos equipos muy físicos y con mucho protagonismo de las disputas de balón. Sin apenas ocasiones, el aprovechar las que tuvieran iba a ser clave, y así lo iban a hacer los visitantes. Pau Palacín robaba un balón a Alberto en el centro del campo y se plantaba solo frente a Cristian, batiéndolo en el mano a mano y adelantando a su equipo en el marcador. El colegiado iba a anular en el primer acto un tanto a los locales, en una decisión muy protestada por los blanquinegros. Con todo esto, el gol de Palacín ponía en ventaja a los suyos al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad iba a arrancar con un contratiempo inesperado para los de Esteban Cana. A los 15 minutos del segundo acto, el colegiado expulsaba a Aranda y dejaba a los tavernenses con 10 jugadores con más de media hora por delante. Pese a esto, Pau Palacín ampliaba distancias en el marcador a los 22 minutos de la segunda mitad, al rematar en el primer palo un córner. Con ventaja en el marcador y un hombre menos, la UD Castellonense se lanzaba al ataque para tratar de lograr mínimo el empate. Francesc lograba su primer tanto de la temporada y daba esperanzas a los locales, pero el marcador ya no se iba a mover pese al empuje local.

Grandísima victoria de la UE Tavernes en un complicadísimo campo como es el Antonio Escuriet. Con estos tres puntos, los de Esteban Cana escalan hasta la segunda posición con 15 puntos, recibiendo la próxima jornada a l’Olleria. Por su parte, la UD Castellonense ve como su rival de hoy le adelanta en la clasificación y se queda tercero con 12 puntos, a expensas de lo que hagan el resto de equipos. Los de Luis Escudero visitarán la próxima jornada al CD Pedreguer.

Ficha técnica

UD Castellonense UE Tavernes
Goles 1 Goles 2
70'Francesc Pau Palacín 17'
Pau Palacín 67'
Amonestaciones Amonestaciones
41'Bonet Xuso 43'
65'Tobías Aranda 44'
Aranda 57'
Salom 71'
Alexandre 75'
Sustituciones Sustituciones
46'Raúl SanjuánFrancesc SoletAlexandre 46'
77'ManelFerrán ArturVicent Talens 60'
77'BonetRomero Pau PalacínIzan 69'
87'TobíasMarcos Castells JoanJuanpe 70'
Alineación
Titulares Titulares
Cristian Xuso
Manel Solet
Bonet Palomares
Selu Marcos
Carrasco Aranda
Jordi Penalva Salom
Alberto Aarón
Raúl Sanjuán Pau Palacín
Marcos Campos Artur
Tobías Joan
Dani de la Cal Adrián
Suplentes Suplentes
Árbitro Ignacio Baeza Núñez
Arnau (PS) Jaume (PS)
Marcos Castells Alexandre
Francesc Vicent Talens
Romero Juanpe
Ferrán Izan

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Són 13 puntos los del Ud Castellonense y el nombre oficial del Castellonense és el Camp Municipal de l’Almenà.
    Un saludo amigos
    Amunt UDCASTELLONENSE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *