Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atzeneta UE / La última jornada también contará con varios horarios peculiares

La última jornada también contará con varios horarios peculiares

Se van confirmando los horarios para la última jornada en Preferente y ya son varios los equipos que han apostado por adelantar su duelo para así, aprovechando que ya no se juegan nada, finalizar la temporada antes y poder disfrutar del fin de semana.

Por lo tanto, no sólo el UD Petrelense – Monforte CF de la Jornada 34 que se adelantó a la semana pasada se jugará en un horario poco habitual y previo al previsto. Por una parte, cabe remarcar que el primero que se confirmó fue el duelo del Grupo III entre el Atzeneta UE y la UD Carcaixent, el cual ha sido fijado para el sábado a las 12:00 horas, recibiendo el ya campeón matemático a un Carcaixent que llega a esta última jornada con la permanencia asegurada, pudiendo eso sí adelantar o perder dos plazas.

En ese mismo grupo también se ha adelantado el CD Contestano – CF UE Tavernes de La Valldigna, concretamente para el viernes a las 20:30 horas. Los de Cocentaina hicieron los deberes la semana pasada y el peor decimoquinto ya no es una amenaza, pudiendo además terminar dos posiciones más arriba. Los de La Safor, por su parte, son undécimos y tienen la opción de llegar a la novena posición.

El tercer partido -o cuarto realmente si se tiene en cuenta el Petrelense – Monforte- que se ha adelantado hasta la fecha es el CD Almoradí – Elda Industrial CF, en su caso para el viernes a las 21:00 horas, repitiendo los de Elda, que ya jugaron viernes la semana pasada, pudiendo adelantar todavía dos plazas -incluyendo la del Callosa una vez se oficialice su victoria frente al Monforte-, mientras que para los de La Vega Baja, también será una cita intrascendente gracias a los resultados de la semana pasada, aunque su decimosegunda plaza todavía se puede mejorar hasta la décima o empeorar hasta la decimoquinta.

Además, una vez publicada esta noticia también se ha confirmado para el viernes, en este caso para las 20:30 horas, el UD Puçol – CD Burriana. Este duelo se ha quedado muy cerca de tener que jugarse por obligación el domingo a las 18:00 horas, pero finalmente los del José Claramunt se quedaron sin opciones de ‘play-off’ justo la semana pasada, pudiendo terminar el curso cuartos -siendo actualmente quintos-, mientras que el CD Burriana es noveno y todavía puede o adelantar dos posiciones, o perder una.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Intercity se resarce de la jornada pasada y golea al Elda Industrial

Victoria por goleada del conjunto alicantino que fue muy superior a un Elda Industrial que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *