Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / La valencianista Asun Martínez marca el camino del triunfo de España sub-19 ante Grecia
once inicial españa
Once inicial de España sub-19 ante Grecia. Foto: RFEF.

La valencianista Asun Martínez marca el camino del triunfo de España sub-19 ante Grecia

La selección española sub-19 continúa su impoluto camino hacia la clasificación para la Eurocopa 2020 que se celebrará en Moscú, Rusia. Tras golear a Kazajistán, el combinado dirigido por Pedro López ha vuelto a endosar una paliza a su rival, en esta ocasión a Grecia, por 5-0. El primer tanto, obra de la valencianista Asun Martínez.

Segundo gol de Asun Martínez en este minitorneo

La jugadora del Valencia CF, Asun Martínez, fue la encargada de abrir la veda en el minuto 34 después de varias ocasiones repelidas por la guardameta griega, que salvó a las helenas de una goleada parecida a la vivida ante Kazajistán en el primer duelo de este minitorneo clasificatorio para la ronda élite.

Tras el tanto de la jugadora valencianista llegó el gol de Paola Hernández en el minuto 45 para marchar a vestuarios con una ventaja de 2-0. En la segunda mitad, María Ruíz en primera instancia y Ainhoa Marín por partida doble certificaron el triunfo español en el segundo encuentro del torneo clasificatorio.

Descanso para Aixa Salvador y Eva Navarro

Por otra parte, cabe destacar que tanto Aixa Salvador (Villarreal CF) como Eva Navarro (Levante UD) no gozaron de minutos sobre el verde en el choque ante Grecia, por lo que parten como candidatas a ser titulares en el último partido de este minitorneo clasificatorio ante Islandia, la anfitriona. El partido que clausura esta concentración se disputará el próximo 8 de octubre.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *