Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora y Club La Vall se reparten los puntos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

L’Alcora y Club La Vall se reparten los puntos

Jornada 19.- CD L’Alcora, 1; Club La Vall, 1.

Alcorinos y valleros se tuvieron que conformar con un empate en uno de los encuentros clave en la lucha por eludir el descenso. Los visitantes se avanzaron a los 60 minutos por mediación de Segarra pero Soriano logró el empate.

Los locales partían con un margen de tres puntos sobre el descenso ante un Club La Vall que llegaba a El Saltador a nueve de la permanencia que marcaba precisamente su rival. Para ambas escuadras era una final por la permanencia, en especial para los de Jorge García Abad, mucho más necesitado.

El encuentro estuvo muy disputado y ambos conjuntos gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos eso sí, erraron en exceso en ataque. Los locales tuvieron más oportunidades aunque las más claras corrieron a cargo de los valldeuxenses. Pero si vamos a los goles, estos llegaron tras el tiempo de descanso. A los quince minutos de la reanudación, en una jugada elaborada, los valleros se avanzaron con una diana de Vicente Segarra al rematar en el segundo palo un centro desde la banda derecha.

Sin embargo, poco les duró la alegría a los de La Moleta, y es que a falta de un cuarto de hora Soriano empató al aprovecharse de una falta latera. Huelga decir que el Club La Vall se quedó en inferioridad numérica tras una rigurosa expulsión de Héctor Díaz.

Este empate deja las cosas como estaban, los de L’Alcalatén fuera de descenso y los de La Vall todavía lejos de la permanencia. En la próxima jornada los azulejeros recibirán al Albuixech y los valleros harán lo propio con el Xirivella.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian Vilar; David (Casado, m. 80), Maikel, Lahuerta, Mariano (Casaña, m. 65); Álex Albalat, Pumuky, Soriano, Breto; Joan (Rodri, m. 55) y Antonio Lázaro (Pascu, m. 55).

Club La Vall: Emilio Carratalá; Héctor Díaz, Pablo, Toni López, Cervelló; Tino (Moha, m. 80), Vicente Segarra, Fede Ponce, Mario; Adrián Beltrán (Cristian, m. 70) y Jony (Peleteiro, m. 60).

Goles: 0-1. Min. 60: Vicente Segarra. 1-1. Min. 75: Soriano.

Árbitro: Alejandro Martínez Morillo. Amonestó a los locales Dav id, y Pumuky; así como a los visitantes Toni López y Vicente Segarra. Además, expulsó a visitante Héctor Díaz (74’).

Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *