Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / Femení / L’Alcudia y el Torrevieja se quedan a las puertas del Ascenso a DH Plata Femenino

L’Alcudia y el Torrevieja se quedan a las puertas del Ascenso a DH Plata Femenino

Como ya informamos, este fin de semana se producía la fase de ascenso a División de Honor de Plata de Balonmano Femenino. En ella encontrábamos a dos equipos representando a la Comunidad Valenciana, el Ribera Alta Alcúdia y el Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum. Foto: Ribera Alta Alcúdia.

Una fase en la que se clasificaban el primer equipo clasificado de cada uno de los seis grupos. Afortunadamente los equipos valencianos estaban en grupos diferentes por lo que habría más opciones para ver a los dos clasificados.

Grupo D

En este grupo encontrábamos al Ribera Alta L’Alcudia, que jugaba en Barcelona. El equipo logró ganar el primer partido, pero cayó a manos del Handbol Gavà. Tras esa derrota el conjunto valenciano se recompuso y ganó contra el Baztango Kirol Taldea.

El Ribera Alta L’Alcudia conseguía tres victorias

Tras las tres victorias del Handbol Gavà, el Ribera Alta L’Alcudia no podía salir líder de grupo para clasificarse para División de Honor de Plata.

Grupo F

En este grupo encontrábamos al Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja, que jugaba en casa. Un fin de semana que comenzó muy bien con dos partidos ganados pero que no logró ponerle la guinda al pastel en el partido contra el Vícar Bahía de Almería.

El Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja conseguía tres victorias

Tras las tres victorias del Vícar Bahía de Almería era el equipo que lograba la primera posición de grupo y el clasificado para División de Honor de Plata de Balonmano Femenino.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *