Las defensas prevalecieron sobre los ataques en Quart

Jornada 24.- UD Quart, 0; Torrent CF, 0

Empate sin goles en el Municipal en un partido aburrido en la primera mitad y que se animó más en la reanudación. Buen trabajo defensivo de Quart y Torrent, que salvaguardaron sus porterías. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

Los torrentinos sabían de antemano que, si conseguían la victoria, alcanzarían el coliderato de la tabla tras el empate del Juventud, y no es que salieran por ello algo atenazados, pero lo cierto es que tanto al equipo visitante como al propietario del terreno les costó mucho generar inquietud en las áreas rivales en el transcurso del primer tiempo. Los naranja (que vistieron en este partido completamente de azul) dispusieron de un remate de Luis tras un rechace, pero el balón se perdió sin consecuencias. Los minutos pasaban y tampoco el Quart de Poblet se hacía demasiado el ánimo. Cuando a Carlos Mora le llegaron sendos balones peligrosos en un par de ofensivas locales, el delantero del Quart había incurrido en el fuera de juego. El primer acto se consumió, así pues, con un claro predominio de las defensas sobre las delanteras.

No varió demasiado el planteamiento del encuentro en la segunda mitad, si bien es verdad que ambas escuadras dieron un paso más y pasaron a frecuentar más el área del rival. Esa mayor actividad en la parcela contraria creó la sensación de que cualquiera de los dos equipos se podía llevar el partido y que, ante la seguridad defensiva de ambas zagas, el choque se podía decidir en pequeños detalles. Moreno se erigió en el salvador de su equipo al desbaratar en la segunda parte un claro contraataque del Quart. El Torrent también intentó abastecer de balones en profundidad a sus puntas, como en una falta colgada al área que Raspa no concretó en el control del balón, o en otra jugada de ataque que el propio Raspa finalizó con un disparo muy intencionado. Los de Vicente Luis García, Saleri, también pudieron hacer daño al oponente en una jugada en la que Carlos Mora asistió a Segarra y, cuando éste buscaba portería, el jugador visitante Luis se interpuso oportunamente en la trayectoria del balón. Tampoco sacó rédito el Quart de sus últimos arreones a balón parado. El conjunto de Fran Márquez defendió con contundencia su parcela y mantuvo a la postre el resultado inicial, que le permite sumar y seguir en lo alto, instalado desde hace muchas jornadas en una privilegiada segunda plaza de la tabla, que le daría opción a luchar por el ascenso de categoría.

Ficha técnica

UD Quart de Poblet: Paco, Víctor, Natxo, Álvaro, Víctor López (Xavi, 86’), Caparrós, Álex Gascó, Segarra, Iván (Fernando, 80’), García, Carlos Mora.

Torrent CF: Moreno, Adrián (Miguel, 71’), Abraham, Víctor, Álex, Gabi, Mora (Zamora, 66’), Parra (Lainez, 80’), Jesús (Aarón, 80’), Raspa, Luis.

Árbitro: Morales Lorente. Amonestó a los locales Carlos Mora, Caparrós, Álex Gascó, Natxo, Álvaro; y a los visitantes Abraham, Parra, Raspa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]