Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Las ejemplares y emotivas palabras de José A. Menchero tras caer eliminada la Sub-12

Las ejemplares y emotivas palabras de José A. Menchero tras caer eliminada la Sub-12

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia compartió el pasado sábado las emotivas y ejemplares palabras que el seleccionador valenciano Alevín de fútbol femenino, José A. Menchero, dio a sus jugadoras después de sucumbir en cuartos de final de la Fase Única del Campeonato de España frente a Castilla y León.

“Tenéis que aprender que el fútbol tiene dos caras y hay que convivir con ello o sino dejaremos de jugar”

“Sé que no sirve de nada, pero con el tiempo lo valorareis, y cuando estéis en Sub-16 y Sub-18 lo recordaréis con cariño”. Así empieza José A. Menchero a animar a sus jugadoras justo después de quedar eliminadas, recordándoles que “Tenéis que aprender que el fútbol tiene dos caras, ayer tuvimos la cara buena, y hoy la mala, y cada día puede salir cualquiera de las dos caras y hay que convivir con ello porque o sino dejaremos de jugar a fútbol, ya que no estamos jugando para sufrir, estamos jugando para divertirnos.

“Quedaros con la buena experiencia, y nos vamos con la cabeza bien alta”

También señaló que “Ayer salió cara y hoy cruz. Si siempre saliera cara, los demás no jugarían. Quedaros con la buena experiencia. Vamos a saludar a toda la afición que está allí esperándonos, cogemos nuestras cosas y como deportistas y señores que somos nos vamos con la cabeza bien alta. Entrañables palabras ante unas jugadoras que estaban destrozadas por la derrota pero que todavía tienen mucho camino por delante y mucho que disfrutar en el mundo del fútbol, tal y como les remarca su seleccionador en unas declaraciones que han dado la vuelta a toda España.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Suspendida también la jornada de Preferente y la de Liga Autonómica femenina

Si ayer ya se tomó por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *