Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Las elecciones para la Junta Directiva se acercan a Benicarló

Las elecciones para la Junta Directiva se acercan a Benicarló

El Benicarló ha convocado las nuevas elecciones para decidir quiénes serán los que dirijan el club durante los próximos tiempos. El próximo mes de junio será cuando concluya la actual Junta Gestora y para entonces se deberá de saber quién se encargará de llevar las riendas.

El club ha informado de que la Presentación a las Candidaturas tendrá que solicitarse entre los días 8 y 29 de abril. Éstas deberán presentarse por escrito y con los nombres de los integrantes de la nueva propuesta.

Las votaciones se realizarán el próximo 12 de mayo en el Campo Municipal

Las elecciones en sí están marcadas para el día 12 de mayo en el propio Campo Municipal de Benicarló. Se podrá votar desde las 10 hasta las 19 horas de ese día, coincidiendo con el partido que el primer equipo disputará frente al Nules en casa.

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el presidente de la actual Junta Gestora que se hizo cargo del club hace ahora un año. Indica que “lo mejor para el club sería ahora mismo que el Fútbol Base se hiciera cargo de lo que es el Benicarló”.

Por otro lado, también nos ha comentado que en cuanto a los nuevos candidatos hasta la fecha, no hay ninguna propuesta firme en pie, ni mucho menos oficial, aunque sí que haya sonado algún rumor. De esta manera, se esperará hasta la fecha indicada para presentar nuevos posibles encargados del club.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *