Inicio / Preferente Gº I / CD Onda / Las fiestas de Onda mueven al viernes el encuentro contra el CF San Pedro

Las fiestas de Onda mueven al viernes el encuentro contra el CF San Pedro

Este fin de semana, tiene lugar la octava jornada de Preferente Grupo I. Una jornada en la que los horarios afectan directamente al CD Onda, equipo cuyo pueblo celebra las fiestas este mismo fin de semana. El encuentro será el viernes a las 21:00h.

El CF San Pedro, equipo anfitrión del encuentro, ha decido adelantar el encuentro al viernes día 18 de octubre con el objetivo de ayudar al rival, tal y como nos explican desde el club: “Si fueran las fiestas de la Magdalena también nos gustaría que otros equipos lo hicieran”.

El encuentro se disputará el viernes

Un fin de semana en el que el CD Onda pidió jugar el viernes y, debido a la buena relación entre los clubes, han llegado a un acuerdo para la disputa de este encuentro. La Feria de Onda tendrá lugar del 18 al 27 de octubre. El club ya sabe que disputará el siguiente partido ante la UDE el domingo 27 de octubre a las 17:00 en casa.

El CD Onda se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla. El club cuenta con seis puntos conseguidos con una victoria, tres empates y tres derrotas. Por su parte, el CF San Pedro, ostenta la novena posición de la tabla con once puntos, tres victorias, dos empates y dos derrotas. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *